ACTO DE TERMINAR DE LEER EL ESTUDIO DE CHINA Y QUE RECOMIENDES A UN MÉDICO SU LECTURA

Os recomiendo mucho que os leáis el libro del Estudio de China. Recoge multitud de estudios científicos a parte del Estudio de China, en los que los científicos comprometidos con comprender sobre la nutrición más saludable y que menos enferma,  llegan a resultados que aunque son opuestos a sus hipótesis iniciales, se dedican a buscar lo mejor, y resulta que lo mejor es que en la alimentación no contenga nada de productos de origen animal, que es lo mejor que nunca se ha podido encontrar para prevenir el cáncer, diabetes, enfermedades mentales, coronarias, de todo. La verdad es tan apabullante que cuesta creerlo a muchos y se opone completamente a un sistema que se enriquece con la enfermedad y con los excesos de los productos animales. El libro es buenísimo. A medio de leerlo ya os habréis dado cuenta de lo importante que este libro en el panorama mundial, pero cuando lo hayáis acabado os recomiendo que lo recomendeis. Si estáis ahí que lo habíais oído y lo estáis posponiendo, os recomiendo que lo retomeis y que os lo leáis. El pdf que está en el menú arriba, tiene 419 páginas, pero en realidad el texto principal termina en la página 319, y a partir de ahí están las referencias de las notas y bibliografía.

Que lo leas tú está muy bien, pero que se lo puedas recomendar a un médico y que se lo lea está aún mejor. Que se lo pueda leer un médico -ya que esto es ciencia como lo de Tierra redonda siglos atrás- supone una multiplicación de los beneficios para EL PLANETA ENTERO,

Os insisto porque el libro es muy necesario. Mucho, ¿Cuantas cosas conoces que suponen un beneficio a la Tierra, a los seres humanos, al agua, a los animales y que sea Todo beneficios para todo y todos? Yo varias, pero esta es una de ellas, necesario que se expanda.

Comentario; como a mitad del libro, Colin Campbell, el autor, habla sobre como puede ser que la información no la conozca el público, él habla de un sistema de intereses e industrias sobretodo en su país, EEUU, pero dice que no es que sea una “conspiración intencionada”, es simplemente que los más mediocres que tienen mucha avaricia logran crear un sistema de ocultación y de ignorancia casi de carambola…. Bueno, no es así, tenemos las suficientes referencias para saber que la basura de alimentación que le dan a los americanos es totalmente intencionada, como lo demuestra el neurólogo Russell Blaylock, que ve como alimentación afecta al rendimiento mental. Su conclusión es clara, con muchísimas piezas en su investigación, montones de datos, muchos, como para enterrar a un tren con datos, lo que hay es una élite que funciona con corporaciones y que hay un núcleo que sabe que la basura de alimentación que les dan, les baja el coeficiente intelectual, los enferma, afecta a la atención de los niños, los mata jovenes y que así los quieren manejables y enfermos alimentando a la industria farmacéutica.

De entre: las operaciones quirúrgicas, los medicamentos o la nutrición vegetariana completa, la mejor para curar enfermedades graves y de todo tipo es de largo la alimentación vegetariana total. Es ciencia y no parcial. Es el “Tierra redonda” de nuestros días, por médicos y profesionales valientes que se arriesgaron a perder padrinos, carreras profesionales, y a ser atacados, por hacer investigaciones hasta el final aunque fueran en contra de lo que ellos pensaban en un principio, … hijos de ganaderos americanos, etc. Es decir te lo vuelvo a recomendar.

El libro se centra en salud, pero es muy importante que se lea conteniendo una perspectiva ética, porque es la consideración a la vida de los animales lo que a muchos nos ha llevado a ver que hay una urgencia extra en compartir, por el estado en el que se encuentra la producción de ganadería industrial, en la que el sistema junto con el consumidor ejerce una crueldad que nunca había sido vista siglos atrás y unos niveles tan fuera de sí, tan desorbitados y tan dantescas. Si nacieran tres Cristos ahora, lo primero a por lo que irían es a parar esto, Martin Luther King, etc, en sus tiempos no pasaba el disparate que ha venido después.

A 25 páginas por día en menos de dos semanas te lo has leído. Os ayudará a explicaros. Léelo y recomiéndalo que es de lo que se trata. Porque la verdad que muchos ya nos alimentamos así antes de leerlo porque referencias científicas hay muchas, pero no se trata de quedarse sin extenderlo… De hecho sería bueno que algunos cambiaran sus prejuicios y sepan que se puede decir con orgullo que hemos conseguido que muchas personas se vuelvan veganas, gente que no imaginarías; guardias de seguridad, de todo… Y este libro… Este libro es una joya.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s