¿DE VERDAD ESTÁS SIGUIENDO EL CAMINO DE TU CORAZÓN?

Quiero que sepas que he recibido varias señales insistentes para que publicara esto con este título, así que si te encuentras con esto, plantéate atenderlo y bien, porque posiblemente sea para ti;  además es algo de lo que sólo se van a beneficiar los que tienen un corazón puro y una intención pura, que en realidad son muchos más de los que se imaginan, incluso ellos mismos.

Os recomiendo que sintáis a vuestro corazón, que lo sintáis ahora, que pongáis vuestra atención en él, pero que profundices más y más. Siente, siente humildemente.

Pon atención en tu corazón y respira lentamente y deja que una esencia de purificación se extienda en el pecho, hacia los brazos, hacia tus manos, y si que te diría que si has sido una persona fastidiosa o juiciosa que te arrepientas y pidas perdón desde aquí sin hacer falta que se lo digas a la persona, pero si te sabes que tus juicios contaminan tu mente y al colectivo, pide perdón pero de verdad.

A los que os es más fácil sentir la magia del corazón por ir más limpios, continuad.
Sugiero tener todos los días un rato para armonizaros con vosotros mismos y con el corazón expandid esa esencia, ese algo hacia todo el cuerpo.
Un buen momento para tomar conciencia de la semilla especial que tenéis en el corazón todos, es por la mañana justo al levantarte, ponte en contacto con el amor. Levanta tu mirada y observa la suerte que tienes de ser tú.

Y recuerda una cosa aunque todo se derrumbara, va a surgir algo diferente basado en precisamente la semilla divina que tenemos en el corazón y la tenemos todos sin excepción, solo que algunos no dan fruto, porque somos libres para escoger, llegará un tiempo en que las maravillas se multiplicarán. Elige el camino del corazón y el resto se dará por añadidura, y utiliza la cabeza para seguir aún más con el corazón.

No estás solo

Diviértete porque la preocupación no es una actividad que el Espíritu del Amor Altísimo recomiende, muy al contrario. Pero cuidate, purifica tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, y veréis que muchos sufrimientos se van y no se os acercan.

Estés dónde estés de tu camino, siente tu corazón profundamente, porque además sin sentir no vais a comprender a otros que Sienten y avanzan.

La Luz llegará también a vuestros cerebros, ya mismo si lo queréis. Para eso se está escribiendo este artículo,

Os recomiendo que entréis a la Autopista hacia el Cielo, en la Tierra.

Además veréis la necesidad de llevar una alimentación sin animales ni productos animales y de hacérselo saber a otros. Hay mucho trabajo que realizar y mucha gente perdiendo el tiempo sin decirlo y gente que conozco y no son movidos lo suficiente por el amor ni a sus hermanos humanos por los beneficios que les traería dejarse la carne, ni a sus otros hermanos animales.

Moved la Luz del Espíritu, y digo Espíritu por no tirar para atrás a los que no están muy conformes con la iglesia, pero ahora que ya los he preparado, y diciendo que lo que voy a decir va mucho más allá de las iglesias, y que es algo muy muy elevado y sin monopolios: Moved la Luz del Espíritu Santo.
Pedid comprensión en el corazón, porque si no sentís la vibración alta de amor, ¿de qué manera vais a estar haciendo algo por lo más bonito que hay, el Plan de Planes?
Sentid, sentid vuestro corazón, sentid el amor hasta a una mosca. Salid del estado de ver las cosas como un mundo material. Comprended desde dentro y Amad desde vosotros y también por vosotros. Todos los días Siente

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “¿DE VERDAD ESTÁS SIGUIENDO EL CAMINO DE TU CORAZÓN?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s