¿NECESITAMOS QUE OTROS SERES SUFRAN PARA OBTENER ENERGÍA?

No

OOOOOOOMMMMMM

(Este artículo no es sencillo de leer, póngase las gafas 3D, y reléalo hasta que su corazón empiece a…)

Hemos sido inventados para vivir sin comer productos animales, ni carne. Tardarán algunos lo suyo en darse cuenta, pero mientras tanto en el sufrimiento habrá una parte del universo del amor, que desee eliminar al metal provocando sangre en aparatos sociales esperpénticos, deseando limpiar toda aquella sangre y dolor de tantos seres.¿Qué sino querría el amor, sino transformarlo con el corazón en la dimensión del coraje y la valentía? Del hablar aunque no te entiendan bien, de amor para aprender a explicarte para limpiar tanta sangre.

Es una pena que esta cultura no considere aún a los animales como seres con derechos, con sistemas celulares y nerviosos, los cuales no quieren ser matados y arrebatados más aún cuando no es necesario comer carne.

Y éste es el “la Tierra es redonda” de nuestro siglo. Si tenéis amor lo compartiréis y lo diréis aunque no os entiendan, si tenéis amor no podréis tener callado esto, seréis astutos y os preguntaréis cómo decirlo en vez de olvidarlo día tras día; y si no sabéis, aprended lo que hace falta para decirlo.
Esta es mi manera de intentar que sea más dicho, aprended aunque sea de mi intención, imaginad cuál es el sentimiento que me hace escribir esto en una madrugada de un lunes. Porque hay que expandir
Sin sentir no se puede entender.

Hay que sentir mucho más y no estoy hablando en una línea solo.

Siente pues muchos están desconectados, cuando no se siente no se sabe realmente ni se puede entender lo que haya que entender.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s