DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS SE SABE QUE LAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS HUESOS DEL SER HUMANO

De hecho los países donde más fracturas de cadera hay y osteoporósis son en dónde más leche se consume.

Metéos en el pdf del libro Estudio de China, que está aquí arriba en el menú del blog y leed en la página 183 hasta la página 185, para entender y aprender el proceso por el cuál el cuerpo se deshace del calcio ante la proteína animal. No sólo eso; eso provoca un incremento del 50% del calcio en la orina lo que aumenta el riesgo de cálculos renales.

Todo esto no hace más que confirmar por qué chorromilcientos estudios científicos ya en un periodo bien largo demuestran que las personas que llevan una alimentación vegetariana equilibrada en general tienen mejor salud que todos los que comen productos animales.

Trastornos que la gente cree naturales por la edad desaparecen al dejar los productos animales, incluidos trastornos oculares de las personas mayores etc, que muchos no han asociado pero vamos que ahí están los datos.

El Estudio de China, aparte del propio estudio en China tiene referencias de estudios científicos para parar miles de trenes.

Vamos que el que no se entera (leyendo esto) es porque no quiere.

Nosotros no consumimos nada animal básicamente por la ética y porque todas las pistas señalan que nuestro cuerpo es vegetariano completo vegano.

Se comió carne en un pasado por supervivencia. Por violentos por no saber convivir en los territorios. Todos, la ciencia, la antropología, las medicinas naturales antiguas de la India, China, incluso el génesis de la biblia, dicen que el ser humano era completamente vegetariano!!!!
De hecho algún cristiano se sorprendería, pero es la verdad, génesis 1:29, todos veganos, según la biblia comieron carne por cafres por supervivencia después del diluvio, esto lo cuento porque hay gente que cree en Dios pero no sabe que lo de comer carne no es algo ni que nos convenga ni para seguir perpetuándolo eternamente. De hecho si creéis en Dios, y si acaso Dios creéis que tiene Compasión; daros cuenta ya de que ahora más que nunca hay que dejar de comer animales, por la cantidad de animales tratados como cosas en industrias torturantes, la cantidad de transgénicos que les dan en el pienso, se come demasiada carne desde hace unos 50 años, y eso no le hace bien, ni al cuerpo, ni a la mente ni a las emociones. En las cárceles mejoran la alimentación y baja el nivel de violencia, a los niños les mejora la atención, claro quitando cocacolas fantas y otras porquerías.

Infórmate que es muy fácil. Lee
Cada vez somos más y cuantos más seamos mejor, cada vez hay y habrá menos la sensación de que si comes fuera no vas a poder hacerlo, porque no es cierto; gracias a los que no se han frenado con eso, hoy es más fácil que antes. Hay mucha gente que ya ha recorrido ese camino sin miedo a no saber… pues Infórmate. Leeté el libro este, mira antes las claves sencillas para alimentarte en este blog, investiga, intenta comer ecológico, deja los lácteos de golpe, y tu salud sube de golpe, etcétera.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s