VENDER CUBITOS A LOS ESQUIMALES

Un poco de humor

– Bien señor Neveu, ¿quiere trabajar para nosotros?
– Eso es. Actualmente no tengo trabajo
– Entonces, cuénteme lo que ya haya hecho.
– Oh! He trabajado en muchas cosas en mi vida. He conducido camiones, he tocado el piano en un cabaret.
– Sí, muy interesante, pero ¿ya ha trabajado en la alta costura?
– Pues … en cierto modo. Pero también he construido casas, … he vendido cubitos a los esquimales…
– Sin duda, ¿Pero, en la alta costura?
– ¿De verdad tiene interés en saberlo?
– ¡Por supuesto!
– Eh bien…, cuando estaba en prisión, planchaba camisas!!

Por otra parte se ha visto en estudios científicos que si mejoran la alimentación en las cárceles baja el nivel de violencia. Así que unimos con; háganse veganos, y si nos lees desde la cárcel, el relato anterior es una broma, un saludo, soy de los que cree en la transformación de las personas, ocurre cuando de cualquier forma te abres a la bondad y al Espíritu, en cualquier momento que te vuelvas hacia Dios te irá recibiendo, pero claro antes hay que quedarse bien limpito: ni hacer daño a los demás ni caer en la trampa del mal que es nada menos que: devolver mal por mal, que es justo dónde no hay que entrar. La mejora y purificación está para todos, pero te tienes que volver una persona por dentro totalmente inofensiva, lo cual no quiere decir que te vayas dejando pisar. A los que estáis en la cárcel os recomiendo que le pidáis a Dios, y ojo: a Dios con Cristo, quien hizo algo inmenso no por la espectacularidad de sus sanaciones o
resurrección sino por entregarse así para que muchísimos tuvieran acceso a su legado espiritual que está en dentro de tu corazón como semilla seas quien seas. Una razón muy profunda subyace en el momento que entregó su espíritu a las 3 de la tarde hace unos 2000 años. Amigos Dios es Espíritu y os transforma, llenáos de la Comprensión y de la Paz de Su Luz.
La esencia de Dios está para todos, crean o no. Pero aflojen con el tema de iglesias,
El contacto con Dios es directo en el Corazón, hay que abrir a gente de diferentes tipos el contacto con Dios, vé hacia Él desde ti. Jesús no ha sido el único que resucitó, pero si quien lo hizo para que todo el mundo se enterara de una pequeña pista de la REALIDAD, QUE SUPERA CON CRECES ESTE PEQUEÑO MUNDO CONOCIDO. Jesús es parafraseado y conocido por muchos maestros de otras tradiciones.

Pero lo que hizo Jesús literalmente es la Hostia

Y os comparto que es la voluntad del Eterno que se vaya hacia una alimentación vegana como fué en el principio, no me lo invento, ojalá tuviérais el interés para querer saber e investigar sobre lo que estoy diciendo, porque entonces lo vais a ver. La realidad es que la humanidad desconoce su potencial, ya no en milagros, etc, etc, sino en EL NÚCLEO.

LO DE JESÚS SIGUE VIGENTE OS LO ASEGURO Y ESTO VA TAMBIÉN PARA LOS que no os habéis parado a pensar en estas cosas, o que creéis que lo de Cristo es un invento… mzh, porque eso no tiene nada que hacer con la realidad de ¡CÓMO SON LAS COSAS!

Dice: y quien persevere, conocerá la Verdad Y La VERDAD LE HARÁ LIBRE

Detrás de lo que digo hay una realidad científica y totalmente Real

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s