Si hay células islámicas yihadistas en nuestros pueblos o ciudades, ES SIMPLEMENTE PORQUE ALGUIEN LES DA TRABAJO EN LOS CAMPOS

Es una pena que una parte de esta gente no sean capaces de ver un mundo sin islam, orgullosos ellos nunca creerían en que un enviado de Dios, Jesús pudiera morir en la cruz, para luego resucitar. En su lugar creen que un tío que se casó con una niña de 9 años y que recomendaba robar para la causa y hacer la guerra es el profeta mejorado al que según ellos Jesús hizo alusión. Me da pena pero no les deberíamos de dar más trabajo. Ojalá un día se curen del mal que les causa al completo el islam. Me da igual lo abiertos o simpáticos que sean. Y les tengo aprecio. Pero el islam es un auténtico bodrio.

Si y ya sé que el 11 s, fue un autoatentado. Los banqueros del petróleo necesitan a la gente ignorante y al islam para crear sus guerras.

Pero que es un bodrio aunque tengan estudios y sean buena gente. Esos se ve que no leen El antisentido y la basura que contiene el corán ya que prefieren creer que el pueblo árabe es el escogido de alah, y tu bajo esa óptica siempre serás un infiel ignorante que te vas al infierno, y te doy buena cara pero el islam es un auténtico bodrio. Pero no os recomiendo que lo digáis tan claro como yo,

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Si hay células islámicas yihadistas en nuestros pueblos o ciudades, ES SIMPLEMENTE PORQUE ALGUIEN LES DA TRABAJO EN LOS CAMPOS

  1. No es fácil lidiar con un tema que atenta contra la ética cuando tiene el factor religioso. En este caso, ni siquiera los aparecidos críticos o censores de lo que escribo tienen ni idea de la base cultural y de cultivo del islam. Siempre ejercen un ejercicio de considerarse superiores o que ya saben de qué se esta hablando, aunque ni sociologicamente o culturalmente tengan ni idea de donde proviene el islam, y ya no digamos de interesarse espiritualmente sencillamente, que no religiosamente.
    Pero sucede que es imposible tener un blog dedicado a la Verdadera Salud Humana global holistica que quiere trabajar por un mundo con ética, y que no quieras nombrar un problema ético que surge del mismo Corán, aunque sea un tema religioso.

    Sucede también que como no estoy apegado a una realidad mediocre en la que unos solo creen en lo que ven, y resulta que he visto de forma personal y científica
    que JESÚS RESUCITÓ,:-) y que es cierto vamos al 100% , al margen de malentendidos posteriores eclesiásticos, pues resulta que no me queda otra que analizar con lo que sé un poco lo que pasa.

    Así que hay lectores de todo tipo, gente que sabe de la manipulación global, los auto atentados, etc. El ciego que quiera creer que esos atentados no influyen en la salud se equivocan y mucho. Si son negadores del espíritu, ¿como me van a escuchar a mi?

    De todas formas si tuviera que escribir para aclarar la razón y el por qué” , tardaría mucho y además los listos no lo escucharían, porque son ya tan listos” que siempre les resulta agradable pensar que tu eres un gilipollas (así como jugáis seréis juzgados) aunque sean unos grandes ignorantes

    Para los demás algún día entendereis mejor que si se matan personas en nombre de Dios, PERDONADME PERO A MI ESO ME IMPORTA MUCHO MAS QUE TU SALUD DE LIBRITO

    El islam surgió por algo como todo en la vida,
    Son gente que cree en Dios, y a la misma vez tampoco creen. Tienen montada una película sobre la misión última de eso y no dejan esa visión por dos cosas, principalmente orgullo, porque ha sido muy bonito siempre eso de considerarse superior a los demás y encima como pueblo si ya dios les ha dicho que roben cuando lo necesiten que consideren a los infieles inferiores, y que incluso hagan la guerra, pues entonces ya no te digo nada. Por otra parte esta el miedo y la constante amenaza por generaciones y generaciones entre unos y otros de exigirse seguir esa filosofía porque para ellos eso viene de Dios.

    A mi me da igual lo que piense otro que me critique.
    A mi, sabiendo como sé, PERO DE SABER CON MAYÚSCULAS QUE JESÚS VIVIO RESUCITÓ, SE HINCHÓ A SANAR A GENTE A LIBERÓ ESPIRITUALMENTE Y LO SIGUE HACIENDO, SE LE APARECE A AMIGOS QUE ERAN MUSULMANES, etc etc y un gran etc era pues permite me que te diga que tengo una concepción de la salud ochocientas mil veces más amplia que cualquier ateo de cualquier tipo que vaya de listo

    Entonces me he dado cuenta del problema principal de lo que pasa aquí: LA NEGACIÓN DEL ESPIRITU DE DIOS ¿que Qué? Lo que oyes

    El día que los musulmanes se den cuenta de que Jesús se dejó matar por una razón se acabará gran parte del problema.

    Puede parecer inverosímil pero son 2000 años y pueden ser 12000
    no sólo por la resurrección sino lo que implica el espíritu de Dios en el corazón de los hombres.

    Dios es mucho más grande que todos nosotros y que vosotros no lo olvidéis

Responder

