21 Veintiún, ÓPTIMO

Vamos allá, no le enseñaría yo cosas de gestión del tiempo a Hitler sin ética.

Ahora mismo sé que hay muchas cosas que permanecen lejos de muchos seres humanos por esa razón.

Pero vamos a imaginar que nos queremos de verdad poner en nuestros caminos sin perder el tiempo, que no deseamos la muerte y dolor de otros seres humanos y animales y que actuamos en consecuencia.

Además queremos Crecer de verdad en EL CAMINO, etc, en el momento que desaparezca gran parte de las cosas que hacen estar en energías malignas a una parte de la persona en cuestión, y eso está dentro de mucha gente, en el momento que uno se harta hablando claro de hacer el gilipollas, entonces aparecen formas o lo que haga falta que se avanza rapidísimo en cualquier cosa. Uno tiene que ser muy honesto consigo mismo y con Dios para saber en qué es bueno caminar. Inciso: la ética ayuda a elimina la locura, Asegurado 100%.

Quiero que observes (a lo mejor sois cuatro los que os vais a enterar, más que nada porque otros no escuchan) que si queremos contribuir a expandir nuestro camino, y cada uno el suyo, hay que ser libre de conceptos limitantes establecidos por la época en la que te ha tocado vivir y su pasado.

El siete es un número especial, todos lo son pero el siete marca algo, y estoy hablando a lo simple porque soy de los que no me gusta nada la actitud de la gente apegada a esoterismos en busca de “conocimientos”, en el fondo porque se creen más guays con eso (que si lo quieren está bien), pero que no nos toquen las narices …
Vale entonces el 7. Observa que hay siete colores en el arcoiris, siete notas musicales, siete centros de energía más principales en el cuerpo.
Hay que estar muy ciego para no ver que ahí hay una pista. Pero ese es otro tema, porque hay quién no puede ver que el BigBang (y estoy siendo poético) proviene de una inteligencia que hay que conocer, y mucho menos quedarse en discusiones dogmática teologales estériles infantiles.

Pero bueno centrémonos en que quieres dar pasos en tu camino. En ese caso te recomiendo que te digas a tí mism@, que sí que vas a por él. Si hazlo, aunque te cueste. En el mundo sin ser del mundo. Los pasos cuando duelen es cuando uno está demasiado tiempo postrado. Exigen amor pero no dan ni una pizca…

Disfrutar con lo bueno y con el bien es luz, sentirte cómodo en el universo es luz, acepta amigo la realidad de que también está la oscuridad. Imagina cantar canciones buenas para niños, promueve pues una conciencia equilibrada.

21, es tres veces siete, bromas aparte, están blancanieves y los siete enanitos, siete novias para siete hermanos, etc, etc. Nuestra semana tiene siete días, y descansar de ciertoa trabajos una vez cada siete días es Muy recomendable.

Para optimizar el tiempo si alguna vez haces deporte, con 21 minutos te sobra. Como nadar suave, … Es óptimo.
Y luego buscamos cosas comunes que mejoren el Gran Camino que en realidad todos formamos. Equilibrad vuestros caminos preguntándole aunque sea simbólicamente al origen de la Armonía Completa y Felicidad, haz eso porque está dentro de tí te lo aseguro, cuando puedas superar tus prejuicios aunque te consideres ateo, lo cual es imposible porque no puedes ser “a-teo”, que sepas que por ahí está Dios

Yo te digo una cosa; si tú el que escuchas le pides al Eterno, (que es algo demasiado inmenso como para que cometas la estupidez de concluir en el momento de pequeña conciencia de hormiga que tienes), vas a recibir.

Los problemas y malentendidos que tenéis con gente o familiares no son ningún problema. Todo aquel honesto que se centre en su camino pidiendo a Dios por esclarecimiento terminarán por ver lo que no veían. Os recomiendo pues que interiormente esteis plenamente reconciliados aunque por el exterior parezca otra cosa, porque esas personas necesitan purificarse y dejar de esturrear sus problemas poniendotelos a ti o a otros.
Haz lo que tengas que hacer. No importa la edad que tengas pídele a la fuente de la armonía y recibirás y recibirás y recibirás y límpiate ya las dudas y deja de formar parte del problema sino de Las soluciones, tus supersoluciones.

Si quieres eso camina, ¿estás haciendo por ejemplo que otros tomen conciencia de dejar de esclavizar a los animales? Sabiéndolo ya ¿o te lo guardas para tí y no haces lo que podrías?

¿No crees que es repartiendo más luz y claridad como se camina?? Pues eso. Enseña a Caminar no a que los lleves tu en peso, enseñales a amar aunque no esperes que te lo devuelven, enseñales a que aprendan a que puedan entender mucho más desde su corazón. Y No Te Sorprendas n U nca, porque lo dijo hasta Jesús; que nadie es profeta en su tierra.

Hazte un gran favor amigo, cuando estés haciendo el gilipollas reconocetelo aunque sea a ti solo. Pero no aceptes los juicios de otros que no sean ciertos. Hay gente que no se lo puede tomar eso a broma

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s