Islam una vez más; bodrio destructor de las mentes

Crean en Dios pero dejen de creerse que son el pueblo más perfeéticade la Tierra. Los países les acogen y devuelven matando a docenas en atentados a gritos por venganza de Mahoma, que el pobre tiene que estar acumulando un karma!

Ayer hablaba con un musulmán un poco, abierto, y me dice: la gente ve el fanatismo del islam pero eso “solo” representa una cuarta parte de los musulmanes.

VAMOS A VER; ES QUE UNA CUARTA PARTE YA ES UN PROBLEMÓN, VAMOS A VER TENÉIS UN PROBLEMA, TENÉIS UNA FILOSOFÍA QUE ES UN BODRIO Y QUE NO OS OFENDA Y QUE ES UN COMPLETO ENGAÑO Y QUE DEBERÍA ESTAR CATALOGADA COMO PELIGROSA Y QUE IMPIDE CUALQUIER CONVIVENCIA EN PAZ EN UN PLANETA.

Es decir vamos a distinguir; ya sabemos que los que han hecho eso hoy en Paris están enfermos, y por lo menos yo hago un ejercicio de pedir por ellos, pero por favor es ridículo que sigan pensando en que ir matando por ahí tiene algo que ver con la Bondad del Espíritu. O con hacer algo por Dios.

Amigos es la hora de que espabiléis y de que viváis la espiritualidad dejando al lado una fuerza destructiva, que tiene pillada gran parte de oriente medio y parte de África.

Es por eso es tan meridianamente importante la enseñanza de la ética. La educación. Padres , madres,  Profesores comprometidos con cambios personales y sociales. ÉTICA, ÉTICA, ETICA, ENSEÑADLE ESO A LOS NIÑOS EN LAS CASAS EN LOS COLEGIOS. ÉTICA EN AFRICA EN EEUU, EN TODOS LADOS, ETICÁAAAAAAAAAAAAAA. MAS IMPORTANTE QUE LA TECNOLOGÍAS, PEDAGOGÍA ETICA, ETICA EL FUTUROOOOO.

OSTIA PILLADLO

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s