ME DEJABAN UN COCHE DE ALTA GAMA PARA VOLVER Y NO QUISE CONDUCIRLO

La razón por la que publico esto no es por un ego absurdo, es porque me he despertado de un sueño haciendo esas reflexiones que van conmigo en estado de vigilia y que por otra parte ya hay mucho en este mundo de la publicidad de lo otro, páginas que se dedican a esos coches, anuncios de televisión que algunos verán, gente que conocéis o vosotros mismos teniendo esos coches, y no lo juzgo. Mi reflexión era muy simple y no la veo mucho por ahí, no tiene publicidad por eso la publico.

Me dejaban un BMW grande en este sueño para volver de una playa, y en el sueño, consciente de que muchas veces somos ejemplos para otros, no lo quise coger, ni mucho menos con la luz del día, o con chavales alrededor.

Es como proceso la información sin dormir, no quiero dar el ejemplo a personas de que vayan tras el oropel de la tierra, que no tiene ningún valor, mucho menos en la situación lamentable que se encuentra la humanidad precisamente por perseguir cosas vanas.

Como dijo Gandhi, el rico no debería buscar el lujo hasta que todos los pobres puedan comer.

Resulta gracioso y curioso que "el papa" Francisco tuviera que decirles a los clérigos mundialmente que no llevaran ese tipo de coches, ¿DE DONDE NARICES SALÍAN LOS CURAS QUE LOS LLEVAN?¿QUÉ PARTE DE LA HISTORIA DE JESÚS SE SALTARON?
Es alucinante lo lejos que están algunos que hablan de las cosas inspiradas por Jesús!

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

