ISLAM; PRECURSOR DE TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS

Vamos a ahorrarnos energía, vivimos con gente que está zumbada que creen en la yihad y que los demás somos infieles… No quiero promover ningún tipo de racismo pero esta gente vive en la edad media y encima se consideran superiores ya que según ellos, Mahoma es el profeta más mejorado, el cual les dijo y está en el corán, que Dios le había dicho a través del arcángel Gabriel que robaran a las caravanas y que hicieran la guerra.

La esperanza en ese tema está en la gente joven de origen árabe, para que no conviertan sus mentes en algo sectario alejado a su vez del amor del que deben formar parte como reconocimiento divino verdadero, pero por favor desde una vía más sana.

No es mi intención ofender a nadie, pero limpien sus mentes y si quieren encontrar a Dios háganlo sin violencia, sin promover ideas delirantes sobre los infieles, la yihad, etc.

Si yo tuviera más poder no le daría trabajo a ningún yihadista, y lo siento pero por eso no le compro a los musulmanes y africanos musulmanes en los mercados…

Todos sabemos que hay una enfermedad mental detrás de unas mentalidades estancadas.

Hay que decir que hay niños de origen árabe con corazones muy bonitos, entiendan que cualquier cosa divina tiene que ver con la ética, desde ahí desde la educación iremos bien.

No tomen este artículo como escusa para el racismo. Se habla así porque está claro que están habiendo gente yihadista trabajando en todo el mundo, con dinero de los países y mandandolo para hacer la yihad por ahí.

Tengo que decir que he conocido gente maravillosa llamadas Mohamed’s convertidas al cristianismo (evangelista por ejemplo) después de haberles pasado cosas sorprendentes en relación con Cristo, y de que se les apareciera Jesús aunque ni siquiera los cristianos que le ayudaran al principio pudieran creer que Cristo se le hubiera aparecido. Tendríais que ver la comprensión del Amor de Dios que tiene esa persona y los milagros que les ha pasado en la vida.

Bueno un saludo.

Aquí, en el universo.
Hago lo que puedo Señor, tu haces el resto ya lo sé
🙂

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “ISLAM; PRECURSOR DE TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS

  1. Y es que solo la educación podrá hacer que eventualmente ningún joven árabe tenga la intención de auto inmolarse . Si no creéis que ese es un bello objetivo, y no compartis la necesidad de ayudar por centrarse en educar por la paz, seguiréis viendo acentuadas las consecuencias de las faltas de compromisos con un Plan más amplio que las cortas miras materiales. Gracias a todos los que hacéis germinar vuestra semilla divina, en vez de estar ahí creyéndose superior a todo esto. Demasiada carga hay ya con los seres humanos que no dan fruto. 🙂 . El que tenga oídos que oiga. Para acercarse a Dios hay que tener mucha humildad, así empezaremos a ir bien, así falten 6000 años o 12000 años. .. ¿ Qué creéis que es el tiempo para lo eterno? Bienaventurados los que van a dar fruto. Entonces seréis corteses daréis gracias, seréis educados, etc, etc. A parte de libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s