HAY UN DÍA EN EL QUE TU CUERPO SE ACABARÁ

Pero eso no es dramático, es una cosa que sabes. Y dejarás este cuerpo (excepto si estás en un desarrollo tan avanzado que te lo llevas lo transmutas o vives miles de años hasta que te de la gana de hacer lo que quieras con ese cuerpo), pero para la mayoría está bien que sepas que o la la ese cuerpo va a morir un día. Pero no sólo el tuyo, probablemente el de mucha gente que te rodea también, así que no tiene mucho sentido no estar preparado para ver y aceptar que mucha gente de la que vive contigo un día no estará, es decir tu pareja morirá posiblemente, no se entiende mucho que la gente no se dé cuenta de que eso va a pasar. Lleva milenios pasando amigos… y la realidad es que no es ninguna novedad, vamos que no es ninguna sorpresa, ni hemos descubierto América, ni ningún drama ni ningún tabú, pero lo que pasa es que la mayoría de seres humanos han sido unos cafres para darse cuenta de lo simple que sería que vieran que proceden de algo inmenso y demasiado libre como para intentar controlar a los que no se lamentan por el engaño de la muerte, así que tranquilos que está todo pasando correctamente tras el velo de lo material, excepto la cantidad de gilipolleces que hacemos como seres humanos, je je

de semillasysalud Publicado en 3377

5 comentarios el “HAY UN DÍA EN EL QUE TU CUERPO SE ACABARÁ

  1. “(Excepto si estás en un desarrollo tan avanzado que te lo llevas lo transmutas)” Cuenta un poco más esto, semillas:), si lo cuentas es porque crees en ello un poco supongo:) ¿Cómo sería, según tú, el “know how”?

  2. Pues Dios lo regala, básicamente, cuando estamos preparados aparece.
    ¿No te parece que nos podemos leer incluso el pensamiento, y que cuando nos hacemos un poco como esos niños entramos en el reino de los cielos?
    Bah ya llegará tu persiste. 🙂
    Lo que pasa es que a veces queremos que sea todo muy sofisticado, y que más da? Lo he dicho así porque no me gusta mentir y si les hablo a las personas tendré que decir que no todo el que me lea va a morir un día porque sería mentira, y porque como posibilidad que te pertenece están diferentes opciones, solo que incluso eso no marca el grado de cercanía a Dios o de evolución, porque todas esas capacidades no son tan importantes.
    Pero creo que habrá que escuchar a ver que se nos revela. Personalmente creo en la conservación y purificación de la energía sexual, y en la libertad y bondad intrínseca del Padre-Madre Creador Inmenso que nos insufla de posibilidades…
    Llendo por ahí y en tu corazón se va por buen camino. 🙂 y para los neófitos que nos lean: también Llendo con una mente abierta, pero diferenciando de los engaños, está claro, ni demasiado crédulos ni demasiado escépticos.

  3. Añadir que en nuestra cultura está el ejemplo de Elías, el de Jesús,
    Habrán muchísimos más por supuesto. Recomiendo el libro Autobiografía de un Yogi de Yogananda. Mañana lo pongo por aqui

  4. Ese comentario en el artículo principal lo puse para chinchar un poco, lo reconozco; está estratégicamente colocado quizás porque me aburro de que la gente esté tan mal de las emociones, de tratar mal a los demás, de despreciar Verdades, de creerse que son listisimos negando cualquier realidad que no han visto, etc etc…
    Pero sospecho que la estrategia de ese comentario va un poco mas allá…
    Que Grande es el Grande… A lo mejor alguien se empieza a dar cuenta de cosas…
    Elegid ese camino de despertar, no dudéis. Y el camino no es fácil, pero bueno nadie se pierde al final,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s