LAS SECRECIONES HORMONALES DE SUFRIMIENTO QUE SE COMEN EN LA CARNE.

Como sabéis, por una alteración de la empatía de los seres humanos hacia otros prójimos que no tengan la misma anatomía biológica que ellos, hay una alteración que sobrepasa cualquiera ética a la hora de reflexionar que posiblemente no debemos tener derecho a maltratar y matar a los animales, bajo ningún enfoque: ni espiritual, – ya hemos hablado de eso, y es un punto interesante que se relaciona con los otros-, ni de salud, ni tampoco desde un enfoque de evolución, – separo- ni negacionista de la espiritualidad.

Los animales al igual que los humanos, cuando son maltratados, matados o asesinados segregan sustancias de estrés, de miedo y de dolor, que ya de por si cargan su torrente sanguíneo con todo ese dolor y acidificación de la sangre. Esa es una de las razones por las que está demostrado que dejar de comer carne y cualquier producto animal y llevar una alimentación vegetariana equilibrada- vegana- es más efectivo para curar y prevenir el cáncer que cualquier medicina o cirugía: Lean el Estudio de China, que está arriba en el menú de este blog, gratis en formato pdf. Aunque una cosa si les digo: dejen de comer carne principalmente por la ética, una ética mayor que no le excluye el derecho de la dignidad y de la vida a otros animales
-no olvidar que nosotros también lo somos-.

Yo espero que no dejes de hacer lo correcto por la supuesta razón de que veas que en tu ambiente los demás no dejan de comer carne, o por las relaciones, o por lo que piensen los demás si cuando vas a comer te decides sin miedo a comer vegetarianamente; porque esa, aunque la gente no la nombre, es una de las razones, porque en ese caso y en los demás, aquí por lo que estarías pasando por encima, es por encima de lo que pueden pensar, sentir o experimentar los animales con la influencia de tus actos o tu dinero pagando por su muerte, su maltrato, sus castraciones sin anestesia, su carencia de vida a la luz del sol, o aire fresco, etc, etc. Da un paso y los demás te acompañarán y también lo darán, cuanto más fe tengas en eso, más rápido ocurrirá. Pero forma parte de algo por lo que sentirte orgullos@, porque hay mucho trabajo que realizar.

Vais a ver como aumentan los restaurantes veganos, vegetarianos, cocineros preparados para todas opciones, familiares que os siguen en eso, etc. En el momento en el que estamos es mucho más importante que en otros. Ya hay mucha gente dedicada a los derechos humanos a los cuales también apoyamos, pero ¿podéis imaginar la cantidad de animales viviendo en el tormento con la cantidad de industrias y con los métodos de producción rápida de la actualidad, y que si no escribieramos y compartieramos cosas como esta, crecería aún más esa nefasta industria…?

Os vuelvo a recomendar que os empecéis a leer el Estudio de China para que os quiteis los mitos infundados sobre que necesitáis carne, pescado o productos animales.

Y “lo cubro todo”, otras mentalidades; ¿los animales nos los dió para que los usaramos al nuestro antojo? No, Génesis, 1:29, primera o segunda página de la biblia según como sea de grande, Se da a comer al ser humano los frutos y lo verde hortalizas.

En el Plan Divino, está una humanidad que no come carne, ni ningún producto animal, que no os quepa duda. No le hagas tardar mucho entonces… y echa una mano aprendiendo a comunicarlo en tus posibilidades.

Lo que os parece común desde niños está totalmente errado.
No viváis esa vida tan pobre.

Por favor no archives esto en la carpeta del olvido. Reflexiónalo y que genere un cambio en tu vida. Y confía porque esto es bueno. Pide para que te llegue más luz y la tendrás. El miedo y los arrebatos te aseguro que no vienen de Dios. Aprende a alimentarte seguramente y equilibradamente sin productos animales, y verás mejoras en muchas cosas. Ponlo a la Paz de tu corazón, y desecha las dudas, porque para los que creemos en Dios sabemos que todo nutriente se nos da…

Suerte porque ya estáis bendecidos desde siempre. Todavía nos quedan muchas más sorpresas y cosas que posiblemente no hemos imaginado, cuanto menos, ¿como va a haber dificultad en alimentarse vegetarianamente cuando los que más salud tienen en el mundo suelen ser los vegetarianos?

Igual que no matamos a personas, pues dejemos de matar a los animales, el ser humano será un ser mucho más inteligente cuanto más porcentaje de gente deje de comer animales. Haznos pues una raza más inteligente y equilibrada. 🙂

Porque el grado cercano a la autodestrucción no está demostrando mucho uso de inteligencia sino la pseudo inteligencia al servicio de la codicia absurda por ejemplo.

Pero dejemos ese análisis y añadamos unos cuantos más seres humanos a una conciencia más compasiva y amorosa.

Gracias. 🙂
Pido a Dios para que lo que acabas de leer te toque” .
No sólo por eso pero recibe a Dios en tu corazón.

El antiguo saludo: La paz esté con vosotros.

Sé valiente, y hazlo, no lo intentes. Es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida y te va a ayudar a abrir la mente muchísimo y a ver las cosas mucho más claras, a sanar enfermedades, a prevenirlas, y muchas muchas más ventajas.

Si te falta información pregunta.

Los que tengáis ya esta opción, Compartid este artículo. No se trata sólo de ti, se trata de un gran propósito que implica la mejora del ser humano y los demás seres que nos acompañan y el cuidado de la Tierra, la cual también es un ser vivo (Real)

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s