EL AUTISMO TIENE CURA. LAS VACUNAS ACTUALES ESTARÍAN PERJUDICANDO A LOS NIÑOS

Tres años de resultados probados sobre la cura del autismo. Interesante charla del doctor Andreas Kalcker, sobre el protocolo desparasitario desarrollado que permite eliminar problemas de autismo que se han generado por unas condiciones mezcladas entre el fuerte calendario vacunal al que son sometidos los niños, las mezclas de genes en las vacunas y la cantidad de coadyuvantes que son metales pesados y mercurio que contienen las vacunas. El número de niños con autismo se ha disparado en un altísimo porcentaje en los últimos años, todo coincidiendo con los alimentación y el aumento de vacunas para niños que son cócteles tóxicos que una mayor cantidad creciente de médicos está en contra de tal abuso. Para lo que si que sirven las vacunas es para que ganen dinero unos cuantos, eso sí que está probado en el 100 de los casos. Por lo demás informáos porque la no vacunación, siempre ha sido una opción, hay gente muy informada en todo el mundo, y por supuesto también de los que mantienen las ideas que mantienen a las grandes farmacéuticas, así le pongan mercurio por un tubo a los niños o terminen medicándolos por todo ello en procesos destructivos.

Os animo a que veáis esta interesante charla y a que (juego de palabras:) no saquéis ninguna de vuestras conclusiones, porque aunque la frase hecha de ” vuestras conclusiones” se usa tanto, es absurdo sacar conclusiones con todo lo que queda que saber y menos cuando se ha escuchado en total y a lo sumo 50 minutos de un tema. Ojo yo no animo al uso de dióxido de cloro. Ni si, ni no. Ojo con eso, que ahí está la charla para enterarse un poco más. De lo que está hablando es de una dosis muy baja.

A mitad de la charla hay un vídeo en inglés que después explica, y al final del vídeo están los testimonios con las fotos de los niños.

http://youtu.be/lzGuMNDEOfo

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s