CONFIANDO EN LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO/ CENTRARSE EN LA EDUCACIÓN EN EL BUEN TRATO A LOS NIÑOS.

Esta es la vía más rápida. No se imaginan cuanto. El ser humano se puede transformar para mejor, nuestros sistemas se pueden mejorar, los derechos de alimentación y vivienda pueden ser un hecho.

Esos que son ahora niños no seguirán en su mayoría el sistema esclavo de hipotecas. La inteligencia y creatividad humanas pueden concebir formas mucho más inteligentes de funcionar. Ayudad a darle un impulso, porque vivimos muy atrasados en cuanto al lo que es posible hacer.

Pagar hipotecas en realidad es sacar el dinero de la comunidad para dárselo a los banqueros que crearon la red trampa de esa pasada supuesta crisis.

Esas deudas no existen en realidad porque eres un ser libre. Pero la mayoría pagáis por miedo, porque, y no lo digo yo, necesitáis, y necesitáis porque no tenéis amor, porque si tuvieras amor no necesitarias una vida en unos esquemas que no os dejan ser libres en realidad. .. piénsalo porque no vas a tener eternamente la misma visión, y las hipotecas pertenecen a un tipo bajo de desarrollo (desarrollo , reflexiónalo)

De todas formas no les pidáis a los niños que hagan lo mismo.

Esta sociedad, si pensamos y sentimos, está en un estado muy primitivo, y decir esto nos debe hacer ver que hay un camino que realizar, en sus pasos. El camino más rápido que puedes enseñar aunque otros no lo entiendan, y aunque ni siquiera nosotros veamos la total implicación de las semillas que se despliegan con eso; es tratar con Amor a los niños, y con respeto, serán seres que estén mucho más dispuestos a escuchar y al tener unas reflexiones críticas y conscientes sobre los siguientes pasos que se deben dar para garantizar una mayor felicidad y justicia generalizada en cualquier sitio.

El mejor regalo que les puedes dar es la educación en índices de felicidad y el amor. Porque el sistema capitalista de competitividad y estafas bancarias internacionales de hipotecas etc, no se debe seguir reproduciendo, y nos puede enseñar algo.

Todo esto es mucho más amplio, pero sabemos que esto es un camino. Disfrutad respetando y amando a los niños y a la misma vez siendo ejemplos. Verdaderamente os digo que los niños actuales están naciendo con una capacidad genética activada más que sus progenitores en general que les permite conectar con el universo, con la simplicidad y la libertad y en muchos niños con cosas que sus padres no conciben aún. Pero así es como ha sido muchas veces. Simplemente respetadlos y enseñadles así con el ejemplo.

Si pedís a Dios tenéis mucho pero que mucho avanzado y ganado. Y por supuesto estarás de acuerdo en que Dios es algo mucho más amplio de lo que entiendes por esa palabra, porque la palabra no es limitada ni atada a ninguna religión. Cuantos más vayamos a Dios; más rápido. Ese si que es el camino rápido; moverte hacia ÉL/ELLA. Pedid y se os dará.

El ser humano fué creado libre. El plan es liberarlo espiritualmente, abandona y limpia tus malas energías que bloquean el reconocimiento de eso en tus hermanos y en ti mism@.

El futuro de la humanidad es grandioso, el universo conspira para ello. Hoy está pasando, haz parte si está en ti para regar las semillas de la transformación positiva de la humanidad. CONFIAD, porque en la medida que dudéis no se darán un montón de cosas que se os tienen que dar a nivel personal, y colectivo. Así algún día en vez de pensar que yo era un loco y que "de qué estabamos hablando?" … verás como ya lo ves que hay que poner un poco de nuestra parte para que la evolución de la humanidad sea del mejor desarrollo visto jamás, el del corazón y algo divino y humano en el mejor sentir de la palabra. No se puede salir de esto sin la elevación del espíritu. Sin espiritu no hay liberación. De ningún tipo.

En vez de criticar, aporta tú
Vamos a por nuestra libertad

Eres un ser maravilloso, compórtate.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s