Saliendo a la luz: Red de abuso sexual y asesinatos de niños, alrededor del gobierno británico. Policía de Londres cree las acusaciones.

Lamentablemente esto es la punta del iceberg de como funcionan las sociedades secretas de poder económico en el mundo, implicando a los políticos por medio de forzarlos al invitarlos a reuniones en los que se abusa de niños y se les terminaba matando en muchos casos, y con la amenaza de que no pueden decir nada.

Es de notar que la mayoría de gente que estamos de alguna forma en medios alternativos o con conciencia sobre la verdad del 11 S ( que esa si que fué una verdadera punta del iceberg), sabíamos de diferentes formas, por las que las sociedades secretas basan su influencia, en rituales de sacrificios humanos y del abuso de niños, etc. Pues ahora está saliendo a la luz, y si se quiere de verdad ayudar hay que estar dispuesto a saberlo por lo menos los que tengan una base fuerte de equilibrio emocional, porque no conocemos aún a ningún médico que haya podido operar con éxito si está espantado y deprimido por los males, las enfermedades y la sangre.

Lo siento por la sensibilidad de algunos, no leais este artículo sino os sentís capaces,

Es lo que han hecho esas redes, y parte de la responsabilidad está en la gente que no se da cuenta de como operan tales sociedades secretas de culto satánico y piramidales de búsqueda de poder. No se trata de culpar sino de sanar.

Que puede ser doloroso, no lo deseo, lo sé, incluso es difícil publicar algo así. La buena noticia es que se está pillando y cortando y los medios de comunicación oficiales de Gran Bretaña lo están contando y esta es la única forma de que no pase algo, que aunque escondieras la cabeza cual avestruz en la tierra, pasaría a tus espaldas.

Lo que es cierto es que no creo que todo el mundo esté preparado para ver esto, y es entendible, el problema es que, como, como humanidad no hemos aprendido a compartir lo bueno en una verdadera igualdad en la humanidad, en un desarrollo armónico… . En vez de aceptar a líderes al estilo de Jesucristo sin manipulaciones eclesiásticas, tenemos una élite corrupta colgando a la que le se le ha permitido prosperar en la desviación total. Y ellos no son los únicos responsables. Ellos han estado muy muy enfermos.

http://www.theguardian.com/uk-news/2014/dec/18/london-police-vip-child-sex-abuse-murder

Dios habita en el corazón de todo ser humano.
No juzguéis a esos llamados de la élite.

Paz, queda en paz

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s