LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD JUSTA INTEGRADA EN UN PROYECTO DE PAZ MUNDIAL FUNDADO EN EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, ANIMALES Y DEL MEDIO AMBIENTE

Una nueva educación planetaria hace falta. No para acumular conocimientos, sino para tener claro que el objetivo principal es que los niños terminen realizando un proyecto de vida en el que sean felices y que repercuta en la mejora de las condiciones en todo el planeta. Una enseñanza planetaria. Y para eso una de las bases es la ética, no como asignatura sino como contenido informante y crítico. Que deje ser felices a los niños cultivando las ganas de colaborar por una paz mundial que seguro será realidad un día, porque el que la sigue la consigue. Una pedagogía, no de la supervivencia o escoger dedicarte toda la vida a algo que no te gusta, sino realizar aquello en lo que se desarrolle feliz y tomando conciencia en toda la sociedad que no debemos aprovecharnos de la explotación de personas humanas trabajando un montón de horas diarias en países pobres para que tengamos ordenadores, ropas etc.

Formándonos por dentro y colaborad en la creación de un sistema justo y en el despertar del desarrollo interior de cada vez más personas.

Por diferentes medios se sabe que las sociedades y mundos en los que la técnica y tecnología son superiores a la ética y desarrollo interior y espiritual de sus miembros tienden a autodestruirse o desmoronarse, como ha pasado tantas veces, por ejemplo en otras civilizaciones humanas, el egoísmo era superior al desarrollo espiritual. Estamos en un límite en el que, si bien no nos vamos a autodestruir, hay una necesidad muy grande de que se comprenda que el desarrollo y la evolución de un planeta o de una cultura o civilización, mide su avance por el desarrollo de las virtudes, valores y ética de sus habitantes, solidaridad, paz, realización espiritual y comprensión del respeto al prójimo, sin guerras y batallas basadas en religiones que no tienen que ver con Dios (como la incultura en el islam que es un problema, etc).

Esto no ha acabado.

No sigamos dando pié a que una élite totalmente desviada psicológicamente pretenda controlar cual es la pedagogía que debemos utilizar. Porque para que los cambios sean más rápidos de lo que han sido hasta ahora hay que invertir en una educación de cooperación y no en una de competición, y lo más rápido es invertir en los niños enseñarles a respetarse unos a otros. Respetándolos, queriéndolos.

La inteligencia se demuestra en otras cosas y no en ser aparatos de un sistema esclavo que no tiene ni el más mínimo respeto a la Tierra en dónde andamos.

Aunque un día podremos vivir sin líderes políticos, los líderes que tienen que tendrian que tomar ahora el mando, son los que prohibirán las especulaciones en bolsa, la cual es toda una estafa con términos difíciles para que la gente no se de cuenta de que la prima de riesgo, el euribor, etc, etc, son todas cosas creadas para robarte y alimentar la codicia de una élite, que es el reflejo de la falta de desarrollo interior y el egoísmo y codicia de una gran parte del planeta.

El día que esa semilla crezca fuerte, no existirán ningún tipo de nacionalismo, aunque los pueblos conserven aspectos culturales.

Cuantos más queramos esto, más fácil será.

Es nuestra tarea y se dará, depende de ti si eliges vivirlo. Porque se va a dar de todas formas si o si. El universo conspira para ello.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s