MEJOR NO COMAS PAN BLANCO NO ECOLÓGICO

El pan blanco actual que se fabrica para la masa inconsciente lleva multitud de productos químicos y blanqueantes, que presentan toxicidad para el organismo. Lleva subderivados de productos animales, es decir, tampoco es vegano.

Los panes de harina integral vendidos en algunos supermercados y panaderías son un engaño pues son simplemente harina blanca mezclada con el salvado del trigo, con la fibra que se le había quitado antes.

Aparte de no abusar de las harinas, como opción están los panes de harina integral ecológicos, porque el trigo no ecológico está causando problemas de salud a gran escala, incluso aunque mucha gente no lo sepa a sus propios organismos.

El pan blanco actual que la masa inconsciente está comiendo, tiene menos de 50 años de historia porque nunca se ha comido un pan tan malo como el de ahora.

Toda la agricultura debería ser ecológica y los precios equilibrados sin la manipulación de grandes compañías.

La situación de la alimentación actual no es un tema que cualquiera lo vaya a comprender en un día. O si. Pero debemos transformar hacia la agroecología, ya que se han hecho estudios que dicen que con la agricultura ecológica se podría alimentar al doble de la población actual,

y cuando una tercera parte del planeta al menos sea vegetariana vegana, los problemas del hambre se habrán reducido. Porque cuando comes carne estas causando hambre en países pobres que cultivan muchos kilos de cereales y granos, legumbres, etc para alimentar a animales de ganadería de los países ricos, de los cuales se sacan pocos kilos de carne por muchos kilos de cereales. Todo ello lleva a subir precios de alimentos básicos en países pobres y allí los tienes muriendo de hambre.

Cuando te des cuenta de todo lo que implica comer carne, las cantidades, la industria moderna, etc, me vas a gritar QUE POR QUÉ NO TE LO HE DICHO CON MÁS INSISTENCIA. –Si lo que necesitamos es que te hagas ya vegan@ para que nos ayudes al hacerlo pacíficamente y demostrar que HAY GENTE QUE ESCUCHA Y QUE DESPIERTA

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s