CUIDA EL AIRE DE TU CIUDAD REFLEXIONANDO

En el comienzo del día se suele respirar tranquilamente, y normalmente en un aire no muy contaminado.

En las ciudades, -con las condiciones en el mundo que tenemos actualmente, de retención y persecución de motores de coches que funcionan con agua de mar desde hace más de 30 años-; lo que tenemos es: autobuses, coches, etc, que funcionan con combustibles fósiles y que desde luego contaminan nuestros pulmones y los de los niños que pululan por las calles para ir a los colegios, salir, etc.

Me muevo en la ciudad desde hace años; o andando o en bicicleta, y sé lo que es la acumulación de humo de coches que contaminan lo que debería estar prohibido por ley si no se hubieran cargado, asesinado, a varios inventores que tenían motores de calidad y que funcionaban con algo tan abundante como el hidrógeno directamente del agua del mar echada en el depósito. Directamente agua de mar.(Ver Stanley Meyer- después de leer esto…;)

Bien, pero hay algo que puedes hacer si tienes un coche, al menos. He visto muchas veces gente que está parada en un lado de la calle con el coche en marcha, y simplemente está ahí sin moverse, a lo mejor unos 5 minutos o más. Apagado el coche. O el camión de descarga de tiendas o lo que llevéis. Sabes esto ya no depende de ningún político sino de ti. Yo he llegado a decir varias veces a madres con un carricoche y un bebé y niños en semáforos de peatones esperando, la idea de que esperen un metro o dos más para atrás para no estar respirando todo el humo de coches arrancando, frenando y arrancando, quiero decir con esto que las condiciones de los humos no son buenas, y que nos acostumbremos a los detalles de reflexionar; porque el humo de tu coche esperando a tu novia, a tu hermano, a tu amigo o a quien sea, se suma al de otra mucha gente que no es fácil que tomen conciencia y todo eso se lo está tragando aquellos pequeños niños que están en la acera, o aunque no sean niños, pues todo el mundo tragando mierda porque no hemos sido capaces de quitarnos el trabajo improductivo al que hemos sido inducidos durante siglos, es decir trabajar sin avance, sin desarrollos personales, éticos y sociales fuertes y generales. Trabajar improductivamente es un concepto que está detrás de este sistema actual de cosas, de transportes, de viviendas, etc. Que está basado en lo mismo que hace más de 2500 años con gente esclava construyendo pirámides. Y que manejan ciertos personajes que ni siquiera la mayoría de gente se imagina que lo hagan.

Por eso, aunque nos podemos ir al campo, a la huerta a la montaña o cerca del mar, ¿Qué menos que hablar, desarrollarse o trabajar para que tantos y tantos pobres habitantes de las ciudades, niños incluidos, respiren un aire más limpio?

La filosofía de algunos de tan sólo retirarse a lo sano y no pensar en los demás a muchos no nos cabe en el sentido de que no creo que haga falta mucha educación en los montes donde no hay personas, sino en donde hay personas, y podemos retirarnos a vivir en entornos más limpios y eso posiblemente será bueno; pero las personas que tenéis una cierta toma de conciencia pues podéis ayudar sobretodo por los niños si es que no sois capaces de ver en adultos y mayores también la necesidad que tienen de que hayan personas que promuevan unos "valores" más limpios.

Yo si os digo que os enfoqueis en los niños porque los mayores son más difíciles en grandes cantidades, el ratio de gente mayor con apertura mental se va cerrando con la edad en este planeta en general, porque hay mucha gente que no escucha, ni siquiera a lo más importante de si mismos, ni a si mismos, pero es normal porque su avance interior no tiene que ver con la edad.

Disfrutad, pero al menos tened en cuenta esas reflexiones. Porque cuando el trabajo empieza a ser productivo y bien orientado; en avance de desarrollo interno al menos igual o por encima del tecnológico, veréis los frutos de esa re- evolución interior y cambios sociales que muchas personas aún ni imaginan. Creo que hay que tener una actitud proactiva, porque de gente que no cambia o no se mueve hasta que les llega el dolor y el aburrimiento, ya esta lleno el mundo.

TODO, TODO, TODO; ABSOLUTAMENTE TODO, TODO, TIENE UN SENTIDO, TODO, TOO- DOO. Todo

Buen fin de semana

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s