“VOSOTROS LOS HUMANOS RESPIRÁIS Y ESTÁIS FELICES DE PODER HACERLO Y DE QUE NINGÚN OTRO OS ROBE EL HÁLITO VIT AL, VUESTRA VIDA”

Nosotros, los animales, somos vuestro prójimo y procedemos del hálito de Dios, somos vuestros hermanos y hermanas pequeños. Respiramos el mismo hálito vital que vosotros, los humanos.

¿Por qué nos robáis el hálito? ¿Por qué nos matáis, a menudo de una forma tan cruel? ¿Por qué?

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el ““VOSOTROS LOS HUMANOS RESPIRÁIS Y ESTÁIS FELICES DE PODER HACERLO Y DE QUE NINGÚN OTRO OS ROBE EL HÁLITO VIT AL, VUESTRA VIDA”

  1. En el mundo no se podrá hablar que hay un respeto a la ética hasta que respetemos el derecho de todo animal a seguir viviendo sin forzarles a la muerte por cualquier medio o como consumidores de carne, pescado, huevos y lácteos, pagando por algo que la ciencia ha demostrado que no necesitamos y que cuando lo quitamos de la alimentación,  nuestra salud mejora. (Vean el libro sobre el estudio de China; que está gratis en este blog; el estudio poblacional de nutrición más amplio del mundo en todos los sectores y precisamente apunta a una alimentación totalmente vegetariana, que es más efectiva para tratar y prevenir enfermedades que los fármacos y las operaciones quirúrgicas)

    Si tu tomas la decisión de dejar todos esos productos, el mundo está mucho mejor, a muchos niveles, incluidos ambientalmente, reducción del hambre y la pobreza en el mundo. Enfermedades, y menores complicaciones en la gente para la que seas un ejemplo en esa alimentación, etc.

    Estoy seguro de que a alguien, este artículo le hará tomar una de las mejores decisiones de su vida. Míralo por el lado de la creatividad y lo interesante que es una forma más saludable y sabrosa de comer. Espero que seas tú

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s