TRATAR A LOS NIÑOS CON RESPETO Y AMOR INCONDICIONAL, LA FORMA MÁS RÁPIDA DE CAMBIAR EL MUNDO EN UNA SOLA GENERACIÓN

Un día los sociólogos, teóricos y científicos, psicólogos, etc, demostrarán que a través del buen trato a los niños, eliminando los patrones de educación erróneos transmitidos de padres a hijos, cortando con las exigencias y mala "leche" que esos padres sufrieron de pequeños y que no lo van a volver a reproducir con sus hijos, y teniéndoles un cariño y disfrutando de un amor en respeto e incondicional a los niños, el mundo sería en muy poco tiempo un lugar muchísimo mejor para existir.

Corta con las exigencias que sufriste de niño. No hay razón alguna para pasarlas a la siguiente generación. Que la base de la educación sea el amor y el respeto ayudando a los niños a ser felices y realizar la parte que les toque convirtiéndoos en ejemplos. No repitas los errores de tus educadores o padres. Ese ha sido uno de los grandes errores de la humanidad.

Mejorar la educación y la enseñanza ética es la mejor forma y la vía más necesaria para que este mundo abandone tantas situaciones dolorosas. Lo más rápido es la educación. Es lo único que nos queda. Con el ejemplo. Entonces habría más solidaridad y compartir y nuestros corazones estarían expandidos (aunque ya lo están)…
Los que tengan dificultad que perdonen

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s