Activistas intentan detener el Toro de Jubilo 2014

A esto le llaman celebración. Vean y unan los puntos para saber quienes están trabajando por una justicia mayor. Es una vergüenza para España e internacional que esto pase en un país europeo en el siglo 21.

Que lo que han hecho los valientes activistas pacíficamente sirva de ejemplo para un nuevo mundo en donde la justicia trabaje de verdad en parar al energumenismo. Esto es una vergüenza que todos los que estuvimos allí contribuimos a hacer desparecer. Que salga en los medios de comunicación españoles.

No somos un grupo reducto pequeño. No pararemos hasta el reconocimiento de los derechos del toro, hasta la abolición de la tauromaquia. No somos una minoría de extremo social, somos los que nos atrevemos a poner nuestros cuerpos y a la desobediencia civil, para cambiar algo que debería estar ya considerado ilegal y que la pasividad social y la inactividad política no hace. Es lamentable que la guardia civil trabaje para que el forcejeo continúe después con un toro y que eso lo hagan la mayoría para no perder sus trabajos, porque más de la mitad de los que fueron están en contra. Y luego, si alguien hiciera eso mismo a un perro, la misma guardia civil con el Seprona, los meterían en la cárcel.

Somos cada vez más. Y esto es una vergüenza para España. Por favor movedlo y compartidlo. Sufrimos también la violencia y que eso sirva para algo YA.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s