CAMISETAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO CON MENSAJES

Buenas amigos, estoy diseñando algunas camisetas, con mensajes que considero interesantes. Sobretodo he empezado con mensajes para una compasión hacia los animales y despertar el interés y difundir una alimentación más compasiva. De momento tengo dos diseños, pero los voy a ampliar y son cambiar, y hacer más,

Pongo aquí la fotografía de una camiseta que a mí me gusta bastante y a mucha gente también, las voy a poner a la venta, para así promocionar un despertar a más gente y difundir algo que es bueno para tod@s. Os muestro ya el diseño de la camiseta: “Coma más frutas, alimentación en paz”, apta para todos los públicos

alimentacionenpaz

Si os interesa, escribid un correo a semillasyetica(arroba)yahoo(punto)com, hay la posibilidad de varios modelos, para hombre, mujer, niños, niñas, etc…

El precio de momento van a ser 15 euros, pero estad revisando esto, porque me falta ultimar algunos detalles para ver si podría ser algo menos.

Creo que es interesante que invirtamos en mensajes que pueden ayudar a tener un mundo mejor y con más conciencia y a dejar de hacer sufrir a esos animales, así nos ayudáis también a seguir con estos proyectos.

Un saludo y que vaya bien.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s