La fundación de Bill Gates acusada de trabajar para esclavizar por medio de la agricultura a África. En el periódico inglés The Guardian

Grupos de investigación viendo que su supuesta financiación altruista" va principalmente a los países ricos y a las empresas que utilizan transgénicos, sabiendo que esto es una farsa más como lo fué la revolución verde de la agricultura promovida por la fundación de los banqueros Rockefeller, para el control de la agricultura por las corporaciones estadounidenses.

Son muchos años sabiendo que Bill Gates trabaja junto con los grupos de poder para aprovechar la situación disfrazando parte de su actividad como fundación altruista. Ahora ya se confirma en periódicos de información masiva como The Guardian, esto no es un hecho aislado, como tampoco lo son las vacunaciones y esterilizaciones en África para intentar controlar y reducir la población en África.

Por cierto dejen de usar Windows que es un coladero de información y espionaje. Usen Ubuntu de Linux. Infórmense de Linux porque no tiene ni virus. La nasa usa Linux.

Lean:

Bill Gates foundation spends bulk of agriculture grants in rich countries | The Guardian

http://www.theguardian.com/global-development/2014/nov/04/bill-melinda-gates-foundation-grants-usa-uk-africa?CMP=EMCNEWEML6619I2

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s