¿A DÓNDE VAN LOS POLLOS MACHO DE LA INDUSTRIA DE HUEVOS “ECOLOGICOS” QUE COMPRAS?

Qué pregunta, ¿no? ¿De verdad te puedes sustraer o abstraer de que posiblemente estás financiando la tortura y muerte a mano del metal de estos animales? Yo no. ¿Nos lo hemos planteado?  Aunque yo no compro ni como huevos y llevo una alimentación vegana. Espero que sirva  para que te quites las vendas de los ojos.

La información siguiente es fruto de contactar ayer con estas realidades en una feria. La excusa del ovolacto-vegetarianismo con huevos ecológicos y lácteos ecológicos es una ilusión irreal con el sistema del sellado ecológico. Es falsa es insostenible desde la ética de no torturar abusar o matar a los animales, y aunque no fuera así, el ovolacto- no es para quedarse, implica una explotación animal, una selección de los seres para esclavizarlos, para tenerlos encerrados en escasos metros cuadrados.

Lo de los lácteos ecológicos inviables desde la ética (terneros hijos terminan siendo extraídos y siendo carne prontamente igualmente, y al final no es más que un robo sistematizado de una leche que era para el ternero, ya hecho carne ¿”ecológica”? cuando alguien se toma ese lácteo), aunque desconocido lo sabemos un poquito más.

Lo de los huevos es una ilusión muy falsa por más que pudiera molestar o parecer, a los que incluso tengan gallinas. No es real amigos. Esta es la realidad para quien quiere profundizar; hay un abuso.

¿Viven las gallinas una vida con sufrimiento? ¿se sufre al estar alimentadas y seleccionadas genéticamente para poner tantos huevos? Vaya que si sufren. Poner un huevo es un parto, en los santuarios de animales saben bien como sufren. Hay información que explica más todo esto y que no pongo porque otras personas que no esten aún en una comprensión más avanzada y en más amor y compasión la podrían usar para justo lo contrario de lo que se pretende aquí. Esas gallinas no se tienen por el amor a la gallina o por quererla por lo que es mismamente ese ser sintiente, sino para obtener huevos y más huevos, aunque en unas mejores condiciones que las otras, sigue siendo un maltrato, una explotación, un abuso. Si se quisieran a esas gallinas y se comprendiera un poco más se dejaría automáticamente todo eso.. Cuando las gallinas dejan de poner huevos, los propietarios las matan para obtener su carne. Y tus gallinas ecológicas cuyos pollos macho ya estarían muertos desde el primer día, como hacen los sistemas más industriales, terminan abasteciendo de carne a un no vegetariano. Tú pagaste para eso, tú la mantuviese con vida para alimentar un sistema injusto. Yo también lo hice hace unos años… ,

Te da miedo ser vegetarian@ o vegan@? ¿Todavía tienes problemas con esas palabras? No son cosas raras, es lo más normal del mundo. Quizás desconocidas por siglos de desconexión PERO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Los veganos no son una especie aparte, a mucha gente le pasa que tenía prejuicios con los veganos y todo lo del veganismo pero luego ven que eran irreales.

Despierten ya porque hay mucho más. El destino: hacer lo que hay que hacer,y la ética de verdad aproximarnos a una alimentación en paz. El veganismo también causa daños a otros seres vivos, yo no me engaño, una agricultura que se llama explotación agraria, suelo, insectos, labranzas exageradas, etc pero así ya se ha dejado a los animales en paz.  El agua estaría mucho más limpia. En las huertas se podría regar con agua limpia. Se tendría que plantar la mitad menos de cultivos de grano y cereales para abastecer a la población. Monsanto desaparecería, etc y muchas etc. La mayor emisión de CO2 del planeta es la de la ganadería por toda la acumulación de excrementos, contaminación de aguas,… más CO2 que todos los transportes juntos del mundo: coches, motos, camiones, trenes, barcos, aviones… y eso teniendo en cuenta que ya los aviones superan en mucho en emisiones de CO2 a todos los demás transportes

La gallina sufre poniendo huevos, ya está abre los ojos ya, basta de cegueras y victimismos.

Ovolacto-vegetarianismo no es para quedarse; no es un paso ni para pasar por él.

Vayan ya al vegetarianismo de verdad

HAZTE VEGAN@ FUERA EXCUSAS

Ese cambio te va a llevar a un mayor estado de claridad y luz. O formas parte del problema o de la solución. Es como si quieres ir en coche a una urgencia a 20 km de tu casa y vas a 25 km por hora…. Pues, cuando el camino es muchiiiiiiiiisimo más largo… adivina qué es el amor. Con el amor no vas a una velocidad que te estrellas pero desde luego no a la velocidad que se lleva de siglos anteriores en tantas cosas.

Difundir esa conciencia es amor. El devolver la dignidad a los animales es devolvernosla a nosotros. Disfrutadlo y hacedlo bien. Es muy fácil.

El veganismo es vegetarianismo dejaros de etiquetas si queréis.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “¿A DÓNDE VAN LOS POLLOS MACHO DE LA INDUSTRIA DE HUEVOS “ECOLOGICOS” QUE COMPRAS?

  1. Pingback: LOS HUEVOS “ECOLÓGICOS” DEL “0” TAMBIÉN SON CRUELDAD | Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s