Las piscinas no son para ellas: 7 orcas y sus duras vidas en cautiverio

Piensa muchas veces la gente en sus propios temas, no le gusta a la gente que le priven de su libertad. La gente tiene (en este tiempo, porque no será así en el futuro) como ciertos animales preferidos a los que respeta algo más que a los otros o no paga por comérselos. La gente piensa en sus situaciones, prefieren no pasarlo demasiado mal en lo suyo, incluso hay gente que se preocupa por otra gente. PERO LA GUARRADA QUE SE LE HACE POR IGNORANCIA A ESTOS ANIMALES DESPROTEGIDOS, FUERA DE LA CONCIENCIA DE INCLUSO PERSONAS “BUENAS”… NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LO QUE LE PASA A LAS PERSONAS… POR QUE ESTO PARA EMPEZAR LO ESTÁN PERMITIENDO LOS ESTADOS, LAS LEYES. Y LO PAGAN PERSONAS. ESTO SE LLAMA -sin ningún intento de insulto- VIVIR EN UN PLANETA MUY PRIMITIVO. Con que si ya sabes eso, podrás ver que muchas cosas que tan normales parecen, son en realidad enormes burradas, campos de concentración industrializados, mutilaciones silenciadas con pocas voces para decirlo. Cada vez hay más personas concienciåndose también hay que decirlo… Para eso escribo, que yo también fui algún grado de ese ignorar.. Para esto sirve escribir, para expandir conciencia. Pero conciencia que tenéis que tomarla de verdad.

Esto siguiente – artículo enlazado -, tiene muy fácil solución porque el 80% de la gente (cuando se le pregunta) está en contra de que torturen mentalmente y esclavicen a estas orcas. Desgraciadamente como algunos países y estados no lo prohíben, pues posiblemente este próximo fin de semana pues habrán familias que, pobres gentes, ignorantemente pagarán por ese negocio. Y gentes, buenas gentes, pero con bajo desarrollo de unas reflexiones un poco más “justas” y por simple ignorancia, se creerán que están enseñándoles a sus hijos lo normal de la vida.
El ser humano en su conjunto puede funcionar de una forma muy tirana, pero claro, luego a ellos que no les hagan nada, o los más pobres de espíritu te dirán que si no te preocupan los niños de África. Eso ya te lo dice gente muy muy básica. .. como si es que los niños de África tuvieran la culpa de que puteen a un toro a lanzazos…
Los animales son ahora mismo, de largo, mucho menos respetados sus derechos,: para empezar de una integridad física normal. La idea que hay sobre el uso de animales está completamente, pero completamente errada. Mucho. Pero de largo, ¿QUÉ TAL SI AYUDAMOS CON INTERNET A QUE ESAS ORCAS DEJEN DE SUFRIR ESTE CAUTIVERIO? Sabes? Creo que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar si dejamos de ser tan cabron@s en el conjunto. Así que hagamos algo. Yo ya he puesto mi parte como las personas que me han ayudado a ver este tema de las orcas, los que han hecho los documentales, etc… Comparte este artículo por favor, ya que estamos vamos a hacerlo bien. Pd: la publicidad que me ponen no es mía ni la quiero, estoy en vistas de pagarles a los de WordPress para que me la quiten… no le hagan caso

http://www.ladolphinconnection.es/blog/las-piscinas-no-son-para-ellas-7-orcas-y-sus-duras-vidas-en-cautividad/

Sobre estas cosas no veo que publiquen mucho la mayoría de informadores de la conspiración., Pero de verdad, -es una crítica constructiva-,  poco veo que escribáis de seres que están mucho mucho más necesitados por la clara desventaja que tienen. Si el ser humano tiene esos gobernantes no es sólo por los gobernantes o la élite detrás

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Las piscinas no son para ellas: 7 orcas y sus duras vidas en cautiverio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s