«Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos.» Francisco De Asís

Antes que nada, decir que sé que a Francisco de Asís le estorba bastante el título de “San”, no les gusta para nada, y es lógico porque va en su personalidad la humildad y el alejamiento de supuestos títulos eclesiásticos, el no se considera San. Lo crean o no, es la voluntad de Francisco que no le ponga el título de San

«Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?…»

Aquí que estáis más lejos de Dios, recibid un poco de discernimiento de alguien que sí supo conectarse con la voluntad Divina:

  • «Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara sólo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretención. Al igual que Jesús yo no como animales por respeto a mis hermanos, el hombre debe entender el verdadero mensaje de Dios para con sus animales, debe ponerse en el lugar de aquellos animales desamparados, abandonados y maltratados, sólo así habrá paz, de lo contrario llegara el día en que los hombres verán con sus propios ojos como se contamina y muere su entorno y abusaran no sólo de los animales sino también de sus pares humanos.»

«Dios creó a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso. Aquellos hombres capaces de irrumpir con la voluntad de Dios y arrebatar de la madre tierra a sus animales estarán cometiendo un gran error y siempre serán juzgados por aquellos que sí respetan la creación divina de Dios tal y como él la creo.»

A los cristianos les recuerdo que en el Génesis en la Biblia, en el origen solo se comían frutos y vegetales, solo eso y los animales lo mismo. Precisamente dicen lo mismo los Taoístas de la medicina china, la ciencia occidental, la antropología, y la medicina de la India, el ayurveda, que al menos el ser humano viene de una alimentación vegetariana. Se empezó a comer carne por CAFRES, por supervivencia, por falta de amor y de organización, por no saber compartir los recursos, por problemas y conflictos.

La llamada a la vuelta al vegetarianismo sigue vigente, porque ha sido comer carne, solo por supervivencia. El ser humano puede llevar una alimentación vegetariana. Ahora es el momento de hacerlo.

Compartid esta información

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s