HARTOS DE LA FALTA DE ÉTICA

Nos falta una enseñanza ética.

Vivimos con un montón de situaciones que son lamentables en el planeta. Enseñemos a evitar dañar las vidas de todos los seres vivos en lo posible. No pidáis respeto para vosotros si sois incapaces de respetar el derecho a la vida de otros seres vivos.

La transformación de la conciencia del ser humano, es un proceso que está ahí esperando, es algo real que muchos ya hemos iniciado y estamos aquí para apoyarlo.

Es demasiado lento y lamentable. No tenemos porque conformarnos on muchas cosas, incluido que gobiernen los que menos merecen estar en tales puestos.

Llevamos un gran retraso. El aprendizaje así es mucho peor y más duro,

La gente que tiene una ética muy fuerte, ha de prepararse para influir a nivel planetario.

Además estamos sufriendo un fuerte ataque por parte de la élite del planeta. Sobretodo dando basura de entretenimiento, de modelos de música y cantantes que son manejadas con estrategias de control mental para ingeniería social.

TOMAN COMO IDIOTAS A LA GENTE. ESTO SON REALIDADES, intentan echar a perder las mentes de los niños desde pequeños para poder manejar a la población. No seáis tontos. Abolid Disney de vuestras casas.

Ellos ya piensan que sois idiotas. No les deis entonces la razón. Disney trabaja bajo la influencia de una sociedad secreta de poder, usando técnicas de manipulación mental masiva. Si buscas bien, evitando informaciones demasiado desvirtuada o ridiculizantes, lo ves

Es basura completamente para los niños

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s