PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO HAY QUE TENER EL ORGANISMO LIBRE DE TÓXICOS

Y no es por nada pero dejando la carne y los lácteos pasteurizados, el cuerpo está mucho más libre de tóxicos y el sistema inmunitario está mucho mejor. Las combinaciones de los alimentos en las digestiones son importantes, y quitando los productos animales tales como embutidos, leches pasteurizadas etc… te quitas gran parte de los problemas:

https://semillasysalud.wordpress.com/2012/05/23/si-quieres-mejorar-algo-en-la-salud-aprende-algo-sobre-las-combinaciones-de-alimentos-para-buena-digestion-y-evitar-que-el-bolo-alimenticio-fermente-un-monton-de-problemas-se-van/

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO HAY QUE TENER EL ORGANISMO LIBRE DE TÓXICOS

  1. Gracias Liza, La verdad es que lo tengo pendiente de revisión, pero te voy a resumir mi experiencia, y a parte lo que considero algo más ético:

    Si llevas una alimentación frugívora-vegana, se acabaron la mayoría de las incompatibilidades, y por otra parte para consumir las frutas aquí tienes, cito del texto:

    “Además te puedes beneficiar más aún si al menos el 50% de tu alimentación consiste en alimentos crudos, vegetales, o frutas que combinen bien. Y si tienes un correcto conocimiento para consumir las frutas, (separadas de otras comidas y sin mezclar las ácidas con las dulces, aunque si las neutras con cualquiera de los dos grupos anteriores) puedes hacer comidas basadas en frutas frescas, a poder ser que no estén fumigadas con químicos estrogenizantes…, mejor ecológica o de tu huerto que no vayan fumigadas, y tender más hacia un sano frugivorismo. Lo que sí tengo que decir es que llevando una alimentación vegetariana completa (lo que también llaman vegana) desaparecen la mayoría de las combinaciones incompatibles, porque los que más problemas provocan son los lácteos de animales (que ya de por sí no son muy beneficiosos para el ser humano como se está viendo cada vez más en la ciencia) y las proteínas y grasas animales. Aparte de que lean este artículo les recomiendo el libro “El Estudio de China” encarecidamente; el cual lo enlazaré abajo de este artículo, para que puedan acceder al pdf. Es un estudio de científicos americanos y chinos.”

    He iniciado el cambio hace años a una alimentación frugívora, que mucha gente desconoce. Así que tengo que hacer una revisión de lo que está en ese artículo incluso de alimentos veganos, ya que lo siento pero ya no puedo recomendar comer hoja, raíces, tallo, etc…

    El frugivorismo que estoy practicando es este:

    Todo lo que es fruto, frutas, hortalizas de fruto, semillas, cereales, legumbres, ya. Todo lo que es fruto, y ahora mismo también semillas por considerarlas fruto mientras no están activadas, no como plantas, ni brotes… Ahí es donde estoy 2014 y llevo unos años, no quiero formar parte de recomendar lo que no hago para mí.

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