EL INFAME TORO DE LA VEGA

En la página oficial del pueblo de Tordesillas, lugar dónde se ha venido practicando el alanceamiento de toros como fiesta” del pueblo, ha aparecido un texto valiente para denunciar esta salvajada, lo ví el domingo, pero duró un par de días, y ayer apareció borrado. Antes pude leer como título: El Toro de la Vega (Aberrante ¿tradición?) y un texto que concluía con “Cita tomada de las redes sobre lo que consiste esta salvajada”… fué una grata sorpresa ver que aparecía eso en la página; dos opciones: o alguien que trabaja con la página web o del ayuntamiento de Tordesillas está haciendo eso, o ha sido hackeada. Ayer cuando lo miré ya no estaba el texto, y el título había cambiado a simplemente  “El Toro de la Vega”

Bueno pues ha aparecido de nuevo otra vez el texto esta vez con otro título y el texto que pego abajo. Da gusto ver que aunque es una salvajada triste para muchos, alguien les está poniendo en su propia página, la característica malévola, y de ignorancia que contiene ese absurdo y aberrante espectáculo, y primitivo que hemos de dejar atrás. El texto lo dejo aquí, aunque no me gusta entrar en calificativos sobre las personas que por falta de comprensión practican esas burradas creyendo que son cosas normales, el texto sólo usa un calificativo (“asesinos”), con el que no estoy muy a favor, (porque no me gusta entrar en juicios ni fortalecerles a esa gente esa “asociación” de la palabra en su cabeza, porque justamente no quiero que sigan enorgulleciéndose de su barbarie), pero me parece que esta noticia es importante para que podamos hacer porque se prohiba el infame toro de la vega. Este es el título y el texto, y abajo dejo el enlace, quizás lo veáis o lo hayan quitado ya, cuando lo veáis, o lo mismo lo han vuelto a hackear y han puesto otro,… aquí…:

EL INFAME Toro de la Vega,

30.000 asesinos, borrachos, enardecidos de odio, sedientos de sangre, de dolor, de júbilo, venganza,muerte, sangre, más dolor, más rabia enardecida, gritos, lanzas, jinetes, más sangre. El animal, solo, desorientado, estresado, sin saber a donde ir, sin ver al resto de su manada, solo ve una manada de lobos hambrientos de sangre y dolor, condenado a una muerte segura, sin juicio por el simple hecho de nacer animal y no un ser “humano” hambriento de venganza contra un pobre animal inocente.

CITA TOMADA DE LAS REDES

Bueno, y esto en su propia página, es una burrada lo que le hacen al toro, NO DEBEMOS PERMITIR QUE SIGA PASANDO ESTO. Muchas tradiciones son consideradas ilegales, como lo fué tirar a una cabra desde un campanario, etc… o que ya no se apedrea a la gente, ni se les crucifica, ni tampoco tenemos la tradición de tirar a la gente a los leones en el coliseo… Esto es un dolor que gran parte de la responsabilidad la tiene la gente que le importa realmente una mierda lo que le hagan a los toros, a este o a cualquier otro, siendo que las corridas de toros no le gustan a más del 70% de las personas del país, se siguen haciendo, por la cantidad de gente, que pasa absolutamente del tema. Gracias a Dios esa gente está en extinción y las nuevas generaciones son diferentes. POR FIN. SIN DARLES UN IMPULSO ESTO NO CAERÁ porque ellos quieren darle más financiación uniéndose con políticos ineptos…

http://www.tordesillas.net/webs/inicio.php?cat=8&cont=1&id=46

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s