UN CAMBIO EN NUESTRA ÉTICA JUNTO CON EL CAMBIO DE CONCIENCIA

Sean como sean las cosas, se está dando en muchos, o si se prefiere: se necesita en muchos y mucho, un cambio en la ética, una comprensión más amplia de la ética, y de incluir en las categorías de “sujetos con derechos a respetar” a más seres aparte de los seres humanos. En nuestras leyes ya se consiguió una carta de derechos humanos que aunque no esté en la práctica funcionando plenamente, al menos se consideran los derechos a la vida de las personas, y visto desde una perspectiva de milenios es un gran logro. Ahora bien, me veo en la necesidad de expandir una ética más amplia que llevo y muchos llevamos aplicando hace años, y cada cual se va uniendo a esa comprensión, porque el mensaje y la comprensión le pueden llegar de diferentes lados. La cosa es muy sencilla: a mí no me gusta que me corten el cuello, por lo que deduje en su momento que ya estaba bien de cerrar los ojos al sufrimiento de los corderos para que comiera carne, estaba claro para mí definitivamente: El cordero quiere vivir, y si tiene que morir que sea de forma natural habiendosele respetado su derecho a su libertad, a su libre albedrío de seguir con vida. Sí, porque eso es un libre albedrío, matarlo, es no respetarlo, y no lo respetábamos porque eramos inconscientes, nuestros abuelos los mataban por una cuestión que se había instalado milenios atrás, de supervivencia, pero… ES QUE ESTÁ DEMOSTRADO POR TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER QUE PODEMOS VIVIR DE FORMA VEGETARIANA, Y CON MÁS SALUD, en nuestras culturas, que no vivimos en el desierto, que tenemos la comida disponible para: 1) hacerlo barato, y 2) hacerlo bien.

Ese es un punto derivado de tomar conciencia como muchos, a millones estamos haciendo. La ética es algo que los niños necesitan como el agua de lluvia necesitan los campos, una enseñanza de una ética que consiste en: SIMPLEMENTE: NO DAÑAR, hacer el menor daño posible, enseñarles a respetar cada vida, enseñarles a no matar a insectos cruelmente, enseñarles a dejar de lado el aspecto destructivo de esta RAZA HUMANA,

Con nuestro dinero hemos pagado para que maten en los mataderos, nos comíamos la carne, por muy ecológica que fuera, pero, el animal lo sufría, lo hemos hecho y muchos lo hacéis, por inconciencia y por un proceso, porque cuando se come dolor, eso es lo que se genera, es por eso que la alimentación vegetariana produce menos enfermedades degenerativas, cáncer, enfermedades cardíacas, etc…

Esto sí es una llamada, a que de una vez por todas toméis conciencia. Que no hay motivos de ninguna especie ni religiosos que impidan llevar ese AMOR del que tanto se habla y ese respeto, a unos hermanos más desfavorecidos y necesitados, Y EN ESTE CASO EL REINO ANIMAL.

Hazte vegetarian@, y toma de una vez por todas conciencia, de que lo que no quieres para tí, no lo financies para otros. La tierra no lo aguanta por más tiempo, los que estáis ya para comprenderlo, entonces comprendedlo ya. Porque ya estáis. Y si dijéramos que es que sois carentes de esa conciencia todavía, pero es que ya no lo sois, … como el niño ya deja de tirar el tenedor al suelo, cuando ya tiene una edad, ya es hora de que veáis que estáis provocando-os dolor y que ES NECESARIA UNA ÉTICA PARA LOS PRÓXIMOS MILENIOS DE REDUCCIÓN DE LOS ASPECTOS DESTRUCTIVOS,

Cada persona que toma conciencia es como si restara la negatividad de cientos de miles de personas en inconciencia en la conciencia colectiva. Es tu responsabilidad comprender que estamos hechos para alimentarnos veganamente, lo apuntan todas las vías, ciencia, antropología, medicina china, ciencia del ayurveda, e incluso en la biblia en el Génesis, (pues sí, 1:29, eran veganos hasta el diluvio según ese relato )

Ni la leche ni los huevos ecológicos están libres de la crueldad hacia los animales

https://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

Los lácteos y los huevos ecológicos causan sufrimiento también a los animales, hay muerte de los terneros para obtener la leche, y muerte de los pollos macho que no ponen huevos, aparte de una situación dolorosa para la gallina como estar seleccionada a poner tantos huevos, lo que le produce un gran dolor, cada huevo es un parto, un ave natural no pone tantos huevos, esto les produce problemas a muchas de atascamiento de huevos en el sistema ovíparo y mueren pudriendose desde dentro, antes de eso, las gallinas ecológicas muchas terminan siendo carne. No es una opción. No tiene nada de ético todo eso. Otro mito más que ha de caer:

https://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s