DE VERDAD Y DESDE LA ÉTICA… ¿ES QUE CREÉIS QUE MATAR A UN FETO O EMBRIÓN NO ES DOLOROSO PARA ESE SER?

¿En qué siglo creéis que vivimos? ¿De verdad no hay aún el suficiente entendimiento como para entender que los abortos provocados están matando a niños en una etapa mucho más sensible; la etapa de gestación?

Sacudíos las telarañas y los prejuicios que sitúan este tema en izquierda o derecha o religiosos o ateos. De derechos dentro o fuera del vientre. Lo de que el derecho a la vida te sea negado si te separa un centimetro de carne de un vientre materno por el hecho de no estar fuera sino dentro, me parece de una absurdez tremenda, no juzgable pero sí absurdo, solo por una (a veces) inocente ignorancia que no es nada relacionado con la palabra LIBERTAD. Porque vamos hasta que no se entienda eso, por más que se crea otra visión de moda aquí no se avanza… Porque entonces por el hecho de los niños vivir en casa de sus padres, y si ellos no quieren cargar con ellos, ¿LOS MATAN?… Hay dos supuestos, excepcionales que son los que en esos casos hay por decirlo de una manera un atenuante, y abajo están explicados. Por favor, cuando estáis errados reconocedlo, que nos va a ir bastante mejor.

Este tema tiene encabronados a muchísimos seres a los que están matando difundiendo que es un acto de libertad… Dentro o fuera del vientre… Como ciertas tribus que mataban a los niños nacidos de relaciones ilícitas, o cuando venían con malformaciones, afortunadamente ahora vivimos en un mundo en el que cuidamos en muchos países a esos niños, abandonados, o nacidos con discapacidades”, que a lo mejor tienen más capacidades que tú, que esa es otra, que los ojos ignorantes juzgan muchas veces bastante mal.

Es decir salid ya del planteamiento dicotómico, y prestad atención al cuidado del feto al máximo posible. Sí; desde el momento mismo de la concepción.

En el libro de Vicent Guillem, expone un diálogo con uno de sus guías, que le pone las cosas más claras sobre este tema… Más abajo lo pondré.

Todos los que se creen que son muy liberales defendiendo el aborto, y lo asocian con la izquierda (cosa absurda, por cierto, que la ingeniería social y sociedades secretas que quieren controlar a la población han conseguido en este país y no en Europa, por cierto), están bastante errados, y no hay nada menos liberador que ese pensamiento… PORQUE VIVIMOS EN UN SIGLO EN EL QUE YA HAY LAS SUFICIENTES PRUEBAS COMO PARA DEMOSTRAR QUE EL FETO ES UN SER SINTIENTE, Y QUE MATARLO LE PRODUCE UN GRAN DOLOR. Educación pues.

EN ESTE MUNDO, BASTANTE QUE SE DESPRECIA MUCHAS VECES LA VIDA DE LOS NIÑOS, EN SITIOS DÓNDE NO HAY DERECHOS HUMANOS, O EN FAMILIAS INCONSCIENTES Y DESESTRUCTURADAS, O LOS HIJOS DE PSICÓPATAS EN POTENCIA, PERO ESTO TAMBIÉN??

No provocáis libertad los que no habéis profundizado en este tema desde una perspectiva REAL y ÉTICA, DEJAD FUERA LA RELIGIÓN NI LA CONTRARESPUESTA A LA RELIGIÓN, VED CON VUESTROS OJOS, SENTID CON VUESTRO CORAZÓN, Y COMPRENDED CON VUESTRA CABEZA. Que parece que está muy de moda dejar de razonar y opinar absurdamente que dentro del vientre no es joderle la vida al futuro ser y fuera del vientre ya sí que es matarle… Pero entonces ¿acaso os habéis planteado cuando empieza a ser ya un ser vivo? Es absurdo no lo siguiente creer que porque está dentro de un vientre no siente, ni tiene derechos, ni nada y cuando está fuera pues sí,…. OSEA QUE LO QUE LE SEPARA DEL DERECHO A LA VIDA SON LAS PAREDES DE UN TROZO DE CARNE LLAMADO BARRIGA Y LA IGNORANCIA DE MILLONES DE PERSONAS LLEVADAS A PENSAR ASI POR UNA MANIOBRA DE LA ÉLITE DE LOS DE SIEMPRE… Amigos no está de moda, pero a ver si tenéis huevos a pensar de una forma que es la correcta y a escribir de ello cuando los medios y la gente por ahí están ignorantemente creyendo que son muy liberales defendiendo la muerte de seres indefensos POR LA PURA IGNORANCIA DE UNA SOCIEDAD PRIMITIVA QUE CUANDO QUIERE AVANZAR NO ATINA A AVANZAR NI EN LA CONCIENCIA NI EN LA LIBERTAD. Hay que ser valientes para publicar esto. Y no estoy hablando de mí, estoy hablando de tí, que deberías entender todo esto ahora que lo vas a ver.

No soy votante del Partido Popular, y de ninguno en realidad ahora mismo, entre otras cosas por este tema, y por varias cosas más, pero ni de broma votaría el PP, por muchas razones, pero resulta que en la ley sobre el aborto que habían hecho ahora, dejaban dos excepciones al aborto y SON LAS DOS JUSTAMENTE LAS QUE SE CONTEMPLAN POR OTRA GENTE MUCHO MÁS ABIERTA DE MENTE QUE HA PROFUNDIZADO EN ESTE TEMA Y QUE VICENT GUILLEM EN SU LIBRO HABÍA RECOGIDO COMO TESTIMONIO DE UN ANÁLISIS MÁS PROFUNDO, Y FUERA DE TODO ÁMBITO DE RANCIEDAD POLÍTICA O DE DERECHAS. RESULTA QUE LA HABÍAN HECHO BIEN. y que aunque nos jodiera, la ley que tenían permitía lo que es normal respetando la vida y el derecho al libre albedrío. Desintoxicad vuestras mentes y analizadlo.

Aqui está lo que escribe Vicent Guillem, en su libro “Las leyes espirituales” (que está en pdf en internet y esto que cito está en la página 67 en adelante) basado en una experiencia empírica; empieza hablando Isaías, y las preguntas de Vicent están en negrita. Antes de seguir, quedáos con lo que acabáis de leer, antes de que algunos se sorprendan o terminen “asociando” mal cuando vean escrito sobre la pre-encarnación del espíritu, etc, espero que tengáis la suerte de tener una mente lo suficientemente abierta como para poder entender esto y entender un poco más, porque al final es muy simple, porque también va del amor:

“¿Acaso creéis que sois vosotros los que controláis el proceso encarnatorio? Pues os equivocáis. Ya os he dicho que la encarnación depende de los acuerdos preencarnatorios entre espíritus. Hay veces que las personas quieren tener hijos y no pueden, sin que haya ningún impedimento físico. Sin embargo, en otros momentos que no se busca se produce la concepción de manera accidental. De ahí que el refrán popular “Nacimiento y mortaja del cielo baja” sea muy acertado.

Podéis impedir o retrasar la llegada de un espíritu al mundo. Pero no podréis forzar que venga un espíritu si el mundo espiritual no lo tiene previsto o no lo considera justo atendiendo a criterios espirituales. Por otra parte, deberíais tener mucha mayor sensibilidad respecto al trato que dais al bebé en gestación, puesto que ya está ligado a él un espíritu que percibe y siente, tanto lo bueno como lo malo. Que se alegra y se siente feliz cuando percibe que se le va recibir con amor y que sufre cuando percibe que no es bienvenido o se
le quiere hacer daño, como cuando se intenta interrumpir el embarazo.

Pues hay personas que están a favor de la interrupción del embarazo porque consideran que es mejor que no nazca un niño cuya madre o padre no lo quiere, o no pueden criarlo conforme es debido, o porque viene con alguna malformación, porque opinan que es traer al mundo un niño para que sufra.
Entonces si el niño ya ha nacido, y no desean encargarse de él, por estas mismas razones, ¿considerarían lícito, abandonarlo o matarlo?

No, claro. Esto sería un crimen, un acto inhumano, abandonar o matar a un recién nacido.

Entonces ¿por qué si se considera un crimen después de que el niño salga del vientre, no se tiene la misma opinión cuando el niño está dentro?

Bueno, entiendo yo que se refieren a abortar antes de que se haya formado el niño, en los primeros meses del embarazo , cuando todavía no se ha formado el feto.

Por lo que expones, entonces el quid de la cuestión se reduce a dirimir cuándo se traspasa el límite entre considerar a la vida en formación un grupo de células y considerarla un niño. ¿Quieres decir que mientras se considera un grupo de células es lícito interrumpirlo, y cuando el grupo de células se considera un niño, habría que tomarse en serio el tema de empezar a respetar su vida?

Supongo que es algo así.

Y, según esta forma de pensar ¿cuándo se traspasa la frontera entre considerar al embrión un grupo de células o un niño? ¿Diez días, un mes,
tres meses, cinco meses?

Pues no lo sé. Supongo que cada persona tendrá su propia idea respecto a cuándo considerarlo o no un niño. Tal vez antes de los tres meses no y después sí.

En realidad, los que son partidarios del aborto parten del principio de que la vida humana se inicia con el nacimiento y termina con la muerte, y no tienen muy claro cuándo empezar a considerar al ser en formación un ser humano. Y esto ocurre porque tienen un concepto materialista de la vida, es decir, sólo admiten que exista la vida física, e identifican al ser humano con el cuerpo que utiliza para manifestarse en el plano físico. Por ello, desde ese punto de vista, en las primeras etapas de la gestación, cuando las células del embrión todavía no se han diferenciado lo suficiente como para adquirir la forma del bebé, no lo consideran un ser humano, y por tanto, no ven inconveniente en interrumpir el embarazo. Pero desde el punto de vista espiritual, un cuerpo, sea el de un feto, un niño o un adulto, sin el espíritu, no es vida, porque sin el principio espiritual no es posible la vida. La vida es la vida del espíritu y no la del cuerpo en el que se encarna y no es en el desarrollo del cuerpo donde hay que fijar la atención, sino en cuál es el momento en el que el espíritu se liga al desarrollo del embrión, que es cuando empieza a tener vida que, como ya he dicho, es a partir de la concepción. Por lo tanto, a partir de que el espíritu se liga al cuerpo, el interrumpir el embarazo es una vulneración de la libertad del espíritu que va a encarnar.

Ya, pero supongo que es muy difícil que la madre encarnada pueda ver las cosas desde esa perspectiva, teniendo en cuenta el tipo de creencias que se tienen en este mundo, que mayoritariamente no admiten la existencia de la vida antes del nacimiento.

En todo ser humano, y por lo tanto en toda madre, existe la intuición de
cómo se produce el proceso encarnatorio, puesto que este proceso ha
sido vivido innumerables veces por cada ser encarnado. La voz de la conciencia nos advierte de que con el aborto estamos vulnerando el libre albedrío del ser que va a encarnar.

Ya, pero también está la libertad de la madre de decidir si quiere tener hijos o no.

Ciertamente. Pero si realmente no quiere tener hijos ha de tomar medidas antes de que aparezca en escena el ser que va a encarnar, es decir, ha de utilizar métodos anticonceptivos, para no tener que interrumpir un proceso que ya se ha iniciado.

¿Se debe limitar la procreación mediante el uso de anticonceptivos?

En vuestro mundo es recomendable no concebir más hijos de los que uno está dispuesto a responsabilizarse y la anticoncepción es la forma de hacerlo sin perjudicar a ningún espíritu encarnante. En los mundos avanzados, para que se conciba un ser hace falta algo más que mantener una relación sexual y dependiendo de las necesidades evolutivas encarnan más o menos hijos.

Ya, pero si por la razón que sea la madre no quiere tener hijos y no ha tomado medidas…

Entonces estará de acuerdo en admitir que cuando a ella le toque encarnar en las próximas vidas, su madre pueda tomar la decisión de interrumpir su embarazo por razones semejantes a las que ella tuvo para hacerlo, porque el espíritu que abortó como madre en una vida, se expone a ser abortado como hijo en la próxima ocasión que le toque encarnar, o a no poder concebir en una próxima encarnación, ya que cuando tuvo esa capacidad no quiso hacer uso de ella, porque la ley de causa-efecto nos enfrenta exactamente a las mism
as circunstancias que nosotros hemos creado. ¿Sabéis que muchos de los problemas entre hijos y madres o padres tienen como punto de partida los abortos e intentos de aborto? Si el espíritu encarnante no está suficientemente
evolucionado se puede tomar muy mal que su futura madre o su padre intenten acabar con su oportunidad de encarnar, e intenta vengarse de ellos desde el mundo espiritual, influyéndoles negativamente. Y si finalmente acaba encarnando, el recuerdo inconsciente de lo vivido durante la gestación se puede transformar en animadversión por el o los progenitores que le rechazaron. Incluso puede quedar traumatizado y venir con una enfermedad mental o física.

¿Y no hay ninguna circunstancia en la que el aborto sea admisible desde el punto de vista espiritual? Se me ocurren varios casos extremos, como riesgo de que la madre muera, o que la concepción sea fruto de una violación, o en caso de que el niño venga con malformaciones.

En los dos primeros casos es aceptable, sobre todo cuando existe un riesgo evidente de que la madre muera, porque si hay que elegir entre la vida de un ser que no ha nacido y uno que ya lo está, es preferible optar por lo segundo. En el caso de una concepción fruto de una violación prevalece el libre albedrío de la madre sobre el derecho del espíritu a nacer y, ya que la concepción se ha realizado en contra de su voluntad, tiene derecho a no tener el hijo sin que se considere un acto contra la ley del libre albedrío. Aún así, el
mundo espiritual siempre anima a seguir adelante con la vida, aunque pueda v
enir de un acto tan deplorable como una violación. Sabed que estas circunstancias no suelen ser fruto de la casualidad y puede ser algo a lo que el espíritu se enfrente por la actuación realizada en otras vidas.
En todo caso será la madre la que debe decidir la opción con la que más
se identifica.

El último caso que planteas, es decir, cuando el bebé en gestación viene con alguna enfermedad congénita, es muy distinto, y un aborto por tal motivo no se justifica desde el punto de vista espiritual. Desde vuestro punto de vista materialista creéis que la vida de una persona con algún tipo de enfermedad congénita es inútil y es un sufrimiento que carece de sentido. Pero desde el mundo espiritual las cosas se ven desde otra perspectiva. Sabed que detrás de ese cuerpo imperfecto existe un espíritu igual a los que encarnan en cuerpos sanos, y que por el hecho de que el espíritu no se pueda manifestar en toda su plenitud en el mundo físico por no poseer un instrumento adecuado a su capacidad, no significa que no sienta y perciba igual que cualquier otro ser encarnado en un cuerpo sano, ni que no pueda aprender de esta experiencia, que posiblemente ha sido elegida por él mismo. Sabed que los espíritus que encarnan en esa situación no lo hacen por casualidad sino que es una circunstancia que, aunque os pueda resultar sufriente e incomprensible, puede servir para el avance espiritual, tanto al espíritu encarnante como a la familia receptora. La deficiencia física o mental es una circunstancia pasajera que concluirá una vez el cuerpo se extinga. Pero los sentimientos que se hayan despertado y fortalecido a través de esa experiencia, tanto del uno como de los otros, perdurarán como un logro espiritual para siempre. Por tanto, sabed que en este caso, con el aborto en estas circunstancias, interrumpís una posibilidad de progreso espiritual de uno o varios espíritus.”

CHAVALES DENTRO O FUERA DE UN VIENTRE HAY CENTÍMETROS DE POR MEDIO, si los padres dejan de alimentar a un niño ya nacido y no hay nadie que se haga cargo muere…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s