TRABAJEMOS POR EL FIN Y LA PROHIBICIÓN DE LAS BECERRADAS EN ALGEMESÍ

Esta noche a esta misma hora están reunidos los manifestantes en Algemesí para intentar que esas torturas a los pequeños toros terminen. Conocéis que la historia de la humanidad es hasta ahora muy primitiva a pesar de esta aparente tecnología.  La ética y la conciencia está un poco atrasadilla, en cuanto a todo en general; humano, animal, etc.

Lo que es cierto es que sería muy positivo si eventos como estos maltratos de las becerradas fueran prohibidos. Las tradiciones iones desgraciadas llegan a un momento que se han de dejar. Por mucho que hubieramos querido incluso a nuestros abuelos, hay cosas que ellos ha Iron que nosotros no haremos. Divertirse a costa de matar a un animal haciéndolo sufrir es una cosa aberrante… Esta basado o en la maldad o en la ignorancia. Y la maldad es otra forma de ignorancia.

Si os vais a manifestar hacedlo sin insultos sin violencia. Sin siquiera llamarles asesinos,  porque esas personas no saben siquiera lo que hacen.

Si creéis que estáis más conscientes que esas personas,  entonces no les digáis a sus cerebros que son asesinos. .. llevadles a otro punto, la inteligencia ha de moverse en esas cosas hacia otra cosa y además abiertos a conectar con la parte que entiende de la gente que son de esos pueblos. Y que algunos aunque piensan hoy una cosa… pueden después entender la crueldad de algo a lo que llaman tradición.

Muchos estamos acompañando desde lejos hoy para que haya más luz en Algemesí.  Suerte

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s