¿TAURINOS – ANTITAURINOS?

A alrededor del 70 % de los españoles no le gustan las corridas de toros. Sobre este tema todavía se puede aprender algo, y voy a detallar bien la semántica, voy a detallarla porque forma parte de una batalla, una batalla que estoy dispuesto a hacer sin acritud ni violencia hasta lograr hacer desaparecer las torturas que se les hacen a los toros en este país y en otros lugares del mundo, abusando de ellos como si fuera una fiesta, faltando el respeto al derecho más básico que deberíamos tener todos, porque no es una cuestión de antis, sino una cuestión de trabajar por la vida y por la justicia y por el despertar de las mentes o más bien las de las nuevas generaciones, para saber lo que es LA EMPATÍA POR UN TORO, AMAR A LOS TOROS, EL AMOR VERDADERO POR UN TORO.

Porque yo no me considero antitaurino, y sin embargo he asistido a varias manifestaciones para concienciar a la gente que asiste a esos festejos, y he estado en Tordesillas para intentar que prohibamos el “Toro de la Vega”.

A estos eventos vamos muchos que no somos antitaurinos, y podéis venir muchos más.

Porque verdaderamente los que somos taurinos somos los que apoyamos la vida del toro. Los antitaurinos son los que la desprecian

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s