EL MUNICIPIO ALGAIDA, DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD SIN CIRCOS CON ANIMALES, Y TAMBIÉN SE HAN DECLARADO CIUDAD ANTITAURINA A LA MISMA VEZ

Todas estas son las victorias de las que estaremos tan orgullosos los que participamos en participar en todo esto, cada día somos más, únete.

Todo lo de abajo es de la página de la asociación: Anima Naturalis

Algaida, Mallorca, España.- En la noche del 4 de septiembre de 2014, el grupo municipal del PSOE a instancias de la coalición Mallorca Sense Sang, presentó una moción para declarar Algaida ‘municipio antitaurino’ que fue aprobada en el Pleno, con 9 votos a favor, de PSOE y Mes per Algaida  y 4 en contra del Partido Popular.

Se aprobó también todo un régimen de prácticas respetuosas con los animales, en concreto contra las corridas de toros y el ejercicio de cualquier tipo de violencia que pueda crear ansiedad o daño físico y psicológico, así como declararse libre de circos que utilicen animales, con lo que vetará la cesión de lugares municipales a los espectáculos que no lo cumplan.

Este tipo de logros no suelen darse juntos usualmente, por lo cual tanto la entidad AnimaNaturalis como el equipo de la campaña Mallorca sense Sang, felicitan a los políticos que han hecho este avance posible para los animales.

De esta forma, algaida se convierte en el 13º municipio en la isla libre de circos con animales, todo un récord hasta el momento en Baleares.

Si quieres saber más sobre la campaña circos, visita nuestra web: www.Circos.org

Si quieres saber cuántos municipios españoles ya son libres de circos con animales, pincha AQUÍ.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s