En inglés hay muchísima información sobre atletas y “bodybuilders” veganos

La información de la “Plant-Based Diet”, que la verdad suena muy bien el palabro, y les da al cerebro una extensión de lo que quiere decir el término corto en inglés, y por lo visto se extiende como la espuma en muchos sitios en EEUU, y en muchos sitios en el mundo, … “Alimentación proveniente de plantas”. Hay que reconocerlo suena mejor en inglés y con un sentido más de Plant-based diet, más firme, que la peña se pasan en grandes cantidades de personas al veganismo, estando en forma y hay que reconocerlo que en idioma inglés hay muchos más “Bodybuilders” (fisico-culturistas pero de otro rollo que no es simplón) veganos, workouters veganos, etc.

Que hay mogollón de vegan bodybuilders, pero atletas veganos hay la tira,

Carl Lewis es vegano y lo era cuando corría, por ejemplo, y así la tira, muchos más de los que aparecen en esta página que os enlazo, un trabajo magnífico con gran cantidad de soporte que tira por tierra toda esa incultura en cuanto a la salud en una alimentación vegetariana, vegetariana completa, lo que llaman veganismo, o en inglés vegan, para mí también vegetarianismo, el verdadero vegetarianismo, Todo plant-based diet… Gente fuerte a montones:

http://www.greatveganathletes.com/

Encabezado de la página:

“Muchos de los deportistas más exitosos alrededor del mundo, son ahora veganos. Mientras ellos difieren en que han decidido ir al veganismo para evitar la crueldad hacia los animales, por su salud, para reducir el impacto medioambiental, u otras razones, ellos tienen una gran similaridad: Han probado que la excelencia y el veganismo suelen ir juntos.

Los mitos todavía persisten que manifiestan que no es posible ser vegano (vegetariano el de verdad- (nota de semillasysalud) y ser exitoso en el deporte. Estos mitos no tienen una fundamentación en la ciencia, y los atletas construyen músculo, resistencia, y capacidad con fuentes provenientes de plantas y muchos van adelante consiguiendo grandes cosas. El desenvolvimiento de estos atletas es prueba suficiente de que el veganismo puede y hace posible la excelencia.”

Many of the most successful sportspeople worldwide are now vegan. While they may differ in that they have decided to go vegan to avoid animal cruelty, for their health, to reduce environmental impact, or other reasons, they have one large similarity. They have proved that excellence and veganism often go together.

Myths still persist that state that it is not possible to be vegan and be successful in sport. These myths do not have a foundation in science, and athletes build muscle, endurance and ability on plant sources and many go on to achieve great things. The performance of these athletes is proof that veganism can and does enable excellence.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s