¿ES POSIBLE CONSEGUIR UN SISTEMA JUSTO ENTRE SERES HUMANOS? SI

Todo lo que hagas por ello y de la manera más ética posible tendrá su resultado, pero has de saber ser lo suficientemente generoso como para saber que será un trabajo a largo plazo, incluso preparado a trabajar sabiendo que son miles de años lo que puede quedar para que ciertos derechos humanos se cumplan en todas partes del planeta.

Es necesario añadir el factor de que puedes estar trabajando para cosas que floreceran posiblemente dentro de 6000 años o de 12000. Es necesario ese punto, es necesario ese factor de ser conscientes de trabajar por eso aunque otros piensan que no merezca la pena… en verdad porque no pueden concebir que lo que se está fraguando va a dirigirse hacia la convivencia en un sistema mucho más avanzado en el que habrá bastante más felicidad en todos los rincones del planeta.

Pero no puedes esperar que cambie todo para permitirte ser feliz.

Es un desarrollo interior y desde hoy disfrutar, siendo sostenible con el medio ambiente, y cambiando tus hábitos, porque verdaderamente nuestros hábitos contaminan la tierra o a nosotros mismos… aunque en las decisiones te venga bien saber: “la que menos daño cause”

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s