OTRA VEZ HE CONSEGUIDO QUE QUITEN CARTEL DE FERIA TAURINA EN UN LOCAL COMERCIAL

Hay que saber conjugar palabra, corazón, mente, datos, empatía y fé.

A pesar de lo que está pasando en Gaza, ha sido algo que me ha emocionado cuando la mujer de una tienda céntrica de Murcia, de ropa y vestidos de mujer, ha acercado su mano al reverso de la puerta donde estaba colocado el papel, y lo ha quitado…

Ha sido muy bonito.

Gracias, sé que se puede, esa es la fé. La barbarie la hacen personas,

Confiad pues en que la conciencia la expanden también personas, todo trabajo en ese sentido tendrá su resultado.

No voy a hablar más de este tema en este artículo, porque necesitaría mucha explicación para dar claves para hacerlo bien a la hora de explicarse en un local que tenga un cartel, los que me vienen leyendo ya saben muchas cosas, como que puedes citar la “bula papal- documento oficial de un papa, pío V que prohibió las corridas de toros para toda la eternidad a todos los cristianos”. O por ejemplo, como responder a argumentos simples como lo de:

“si no existieran las corridas de toros no existirían los toros bravos”…

Es un argumento muy poco inteligente pero puedes responder: Bueno pues: si no hubiera existido el nazismo por ejemplo no existirían los perros doberman, y podriamos perfectamente vivir sin doberman… ese argumento es muy tonto, le puedes decir”. Se trata de la compasión y de la empatía, y de hacer lo que es correcto, y estar abierto a cambiar las ideas.

He de decir que la mujer de la tienda de hoy no ha usado argumentos de ningún tipo, y tenemos en Murcia menos publicidad taurina, gracias a Dios. Y la que quito cada vez que puedo.

Si os hablan de las personas y del daño que sufren que también hay que estar atentos… sí, de las personas hay que cuidar, y como resulta que yo no les voy clavando espadas a las personas, pues ya he decidido pasar a cuidar también a los animales que están muy desprotegidos, y el bien hay que hacerlo, sí o sí, y no diferenciar tanto. A esas personas lo que les falta es la luz necesaria para tener la empatía para querer parar ese dolor…

Si se lo dices, muchas personas están a punto, como varias personas que han dado su permiso para quitar los carteles de sus tiendas, o locales cuando se lo he comentado.

Con que una persona que lea esto, lo lleve a la práctica de la mejor forma, pacífica e  inteligentemente, esto tendrá un sentido.

Esto no es para que lo leas sin poner tu parte, sino vaya una pérdida de tiempo. Esto tiene sentido si esto lo agrandas, y esta es parte de mi acción en este tema hoy. HAZLO, Y HAZLO BIEN. Recuerda, cortésmente, con el diálogo, sin insultos, y conectando

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “OTRA VEZ HE CONSEGUIDO QUE QUITEN CARTEL DE FERIA TAURINA EN UN LOCAL COMERCIAL

  1. en México se esta logrando mucho en el tema del respeto a nuestros animalitos Gracias a Dios exiaten personas como Ustes Dios la bendice

  2. Qué se podría decir a las personas que defienden los toros con el argumento de si no existiesen las corridas, los toros desaparecerían por su alto coste de “mantenimiento”?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s