LA ESPERANZA DE LOS NIÑOS DE GAZA SOMOS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS MOVER CONCIENCIA TRABAJANDO ACTIVAMENTE POR LA PAZ, ESTANDO CONSCIENTES E INFORMADOS Y PROMOVIENDO QUE NUESTROS GOBIERNOS SE PROCLAMEN A PONER FIN A LAS MATANZAS QUE ESTÁN HACIENDO SOBRETODO ISRAEL

Chavales despertad, la dieta informativa que os dan es pésima.

Nos bombardean con que les van a poner sanciones a Putin y a Rusia todos los países porque le acusan de cosas que tienen toda la pinta de haber hecho y organizado otros…

Y resulta que Israel se ha cargado a más de 1200 personas en 23 días, más de 200 niños, bombardean escuelas refugio de la ONU, tiran abajo hospitales con servicios únicos en Palestina, ¿OÍS HABLAR DE SANCIONES A ISRAEL?

CHICOS LA ESPERANZA ES LA INFORMACIÓN, LA CONCIENCIA PORQUE LOS QUE ESTÁN POR ENCIMA DEL GOBIERNO DE ISRAEL, QUIEREN CREAR UN MEGACONFLICTO GIGANTESCO QUE VA AFECTAR A TODO EL MUNDO.

¿PERO QUIEN ESCUCHA ES LO QUE NOS PREGUNTAMOS? ESTO NO HA SIDO PEOR YA TODOS ESTOS AÑOS, GRACIAS A LOS MUCHOS QUE HEMOS ESTADO CONTRARRESTANDO LOS PLANES QUE TIENEN.

Sí, a lo mejor aún no os enteráis, o comprendéis todo de esto, Pero como las personas que no queremos ver a tantos niños víctimas de estas guerras no hagamos nada, aquí no se avanzará ni un ápice.

Auguro que llegará el día que los muertos en las guerras y familiares habrán elevado su conciencia y ciertamente muchos se habran perdonado. Paz

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s