23 días ya de bombardeo en Gaza por parte de Israel, hoy otra vez bombardean una escuela de la ONU

Es lamentable lo que está pasando, no creo que se estén sembrando un futuro muy seguro para Israel, y lo que esto pinta para cualquiera que tenga dos dedos de frente, es que analizando lo que está pasando justo en verano (para que la gente no se entere tanto porque están de vacaciones en la mayor parte del mundo occidental),  cualquier persona que todavía no haya sido lobotomizado por los medios de comunicación y la cantidad de excitotoxinas que llevan los alimentos industrializados, lo único que se nos puede ocurrir de lo que buscan con esto es intentar crear una guerra mundial.

Nadie con dos dedos de frente pondría en riesgo a su propio país con esta intervención que están haciendo. Del mismo modo que las sociedades secretas que están por detrás de bancos mundiales y bastantes gobiernos del mundo organizaron la primera y la segunda guerra mundial, para conseguir ciertos objetivos estratégicos, LO QUE ESTÁ PASANDO BAJO EL ANÁLISIS DE CUALQUIERA QUE ESTÉ VERDADERAMENTE INFORMADO DE CÓMO HICIERON LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS ESTA MISMA GENTE, LO QUE ESTÁN BUSCANDO QUE NO OS QUEPA DUDA ES UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, ENFRENTANDO AL SIONISMO POLÍTICO CONTRA EL ISLAMISMO POLÍTICO, pero … para los que no se enteran: CON EL OBJETIVO DE REVENTARNOS A TODOS, CREAR UNA CRISIS AÚN MAYOR, REDUCIR LA POBLACIÓN, Y CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN BAJO LA DIRECCIÓN DE ESTA GENTE, Y BAJO LA ESCUSA DE QUE CON UN GOBIERNO MUNDIAL NO HABRÁN MÁS GUERRAS…

¿Por qué en verano la intervención en Gaza?

Tirar la piedra y decir que ha sido el otro es lo que siempre hacen, autoatentados. Es lo que hicieron con los atentados del 11 de septiembre, ESO ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA PARA QUIEN MÍNIMAMENTE QUIERA PASAR NI 10 MINUTOS VIENDO LA INFORMACIÓN EN DOCUMENTALES COMO ZERO, MISTERIOS DEL 11S, LOOSE CHANGE, ETC, QUE NO TE QUEDEN DUDAS, EL 11S LO HICIERON DESDE DENTRO DE EEUU CON SERVICIOS SECRETOS, NO ES TEORÍA, NI TEORÍA DE CONSPIRACIÓN, NI FRIKISMO, ES LO QUE PASÓ. PUNTO. Tirar la piedra y decir que ha sido otro, y los otros según ellos se fueron a esconder en Iraq, entre los pozos de petróleo, y en Afganistán por dónde tenían pensado meter los oleoductos para sacar el petróleo… La información y profesionales que demuestran que fué un autoatentado es inmensa y os sorprendería por la cantidad de mentiras que se os ha contado en los “mass media”. La verdad es muy diferente.

¿Por qué en verano? Pues no deja de ser curioso que lo de los tres estudiantes de Israel secuestrados haya sido ahora en verano… Mucha gente que está de vacaciones y que podrían ser opinión pública quedarían sin darse cuenta realmente de la crudeza de lo que está pasando en Gaza, y el genocidio que está haciendo Israel.

A la paz no se llega con la violencia.

Haced todo lo posible para que no despierte el monstruo de la guerra, o para que se llegue a una comprensión y solución pacífica en lo mayor posible.

El plan de las sociedades secretas es también cargarse al sionismo,

y por otra parte da la impresión de que quisieran usar a Israel como peón de ajedrez a sacrificar.

Jesús profetizó que Jerusalén sería destruída dos veces, una ya pasó en el siglo 1, y la segunda dijo que de esa no se iba a volver a levantar… yo no digo na más… pero lo que están haciendo los sionistas del gobierno de israel no es muy inteligente.

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s