SITUACIÓN EN ISRAEL: COMO NO PAREN LA VIOLENCIA SE VAN A AUTODESTRUIR

El problema es que está escrito hace más de 100 años que tienen un plan para intentar crear la tercera guerra mundial, y se trata de enfrentar en esa guerra al sionismo político con el islamismo político, a partir de ahí extender y agravar una crisis a nivel mundial en cuanto economía también, petróleo, etc… reducir la población y después cuando los países estuvieran agotados por las guerras,  introducir un gobierno mundial promovido por ellos.

Publico por mí, porque mucha gente no se entera de la realidad de las sociedades secretas de élite por encima de los gobiernos, y de los bancos y familias banqueras,

Sé que si no publicaramos la situación dentro de unos años sería mucho peor.

Y en estos mismos momentos ya habría sido mucho peor. El 11 de Septiembre, las torres gemelas, es la punta del iceberg de lo que tenían preparado.

Sólo digo que miréis las cosas de forma realista y no en conspiranoia,

Diferenciad bien: una cosa es la realidad de que el 11S lo hicieron desde dentro de EEUU con ayuda de servicios secretos (por supuesto también sabemos que fué Israel),

y otra cosa es la cantidad de información no importante desinformadora y ridiculizadora de la que se aprovechan los que manejan los medios de masas para intentar que la gente  no acceda a saber que estas sociedades secretas, familias banqueras más famosas etc, se han hartado a hacer autoatentados en sus propios países atribuyéndoselos a otros para manipular a la población.

Esto no es una teoría, esto es una realidad. Porque el intento de ridiculización de esto ya lo hacen otros. Y han infundado muchos sitios en internet para crear información ridiculizadora insustancial.

Pero ojo, el 11 de Septiembre fué un autoatentado, esto es historia, y cuando no se aprende, se está condenado a repetirla:

https://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/14/la-verdadera-conspiracion-y-toda-la-farsa-que-se-ve-a-plena-luz-del-dia-mientras-muchos-siguen-aborregados/

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s