¿OS DUELE LA TAUROMAQUIA? ESTRATEGIAS DIRECTAS PARA REDUCIRLAS HASTA UN DÍA HACER QUE DESAPAREZCA

Con un optimista esto que voy a decir funciona, los cobardes ponen muchas excusas para creer que no va a cambiar nada, pero cada acto cuenta,

Yo hago esto, cuantos más lo hagáis mejor, si muchos hicieran esto, generaremos que menos gente vaya a las corridas de toros, estoy completamente convencido de que con más gente con fé, podríamos hacer en muy pocas generaciones que se prohiba este maltrato animal.

Solo apto para personas valientes y comprometidas. Los que quieran perder el tiempo, tienen mucho campo por otros sitios.

Espero haber estimulado las ganas con lo que estoy diciendo porque deseo que esta práctica que voy a explicar se extienda, yo la llevo haciendo ya meses:

Hay veces que hay carteles en tiendas, locales, bares, fruterías, librerías, etc, de las próximas corridas de toros. Hay dos opciones, la recomendable es la segunda, es la mejor y es la que por sentido común puede provocar mejores resultados de concienciación:

Una opción es pasar directamente y quitar el cartel, por ejemplo cuando está fuera o a la entrada. Con toda la cara, dependiendo de la situación; sin duda harás un GRAN bien, pues ya puedes contabilizar que habrán muchas personas que no se enterarán de que hay esa corrida de toros, con lo cual no irán, con lo cual no pagarán, con lo cual el negocio taurino se retrae, con lo cual estás contribuyendo a pasos a que menos animales sean torturados, es decir que hay un efecto directo, solo entendible por las personas valientes que no ponen excusas (como la excusa de que es muy dificil” con gente como ellos nunca cambiaría nada, pero ya he contribuído a salvar vidas de toros de morir torturados así que cuantos más seamos mejor) Pero esta primera acción no es completa del todo, se requiere otra fase mejor que es más completa en la que haces todo lo que puedes en ese momento haciendo bien el trabajo que te toca en ese momento. Pasamos a la buena opción:

Entras al local, frutería, tienda de ropa, lo que sea,

“buenos días” de forma cortés, etc, y te explicas:

“Os quería preguntar algo; ¿Qué pensáis del sufrimiento animal profundamente?, tenéis ahí ese cartel, …”

dependiendo de cómo percibáis la situación os explicáis de una forma u otra…

Paréntesis: El objetivo que tenéis en mente y por el que habéis parado y entrado al local, es intentar que no vuelvan a dejar que les coloquen esos carteles, hay gente que los ha dejado porque no se ha parado a pensar, y solo con que se los digas, están deacuerdo contigo y vamos: que no se van a molestar porque les quites el cartel, y así en vez de haberles quitado el cartel una vez… te aseguras más de que esas personas no van a dejar que les coloquen un cartel. Por ejemplo en una ocasión, si percibí que creen algo en Dios les comenté lo del documento del siglo 16 de un papa que prohibió las corridas de toros para toda la eternidad a todos los cristianos…, depende de la situación.

Cuando ya te hayas explicado preguntas si le importa que lo quites, te vas a llevar sorpresas positivas, ojalá, a mí hoy en otra sitio, me han dicho, sí quítalo.

Sea como sea cuando salgas del local, arrancas el cartel con toda seguridad y tranquilidad y de forma rápida si notas que no estaban muy receptivos… pero lo quitas, osea no entras al local para ver si quitan el cartel ellos:

NO.

LO QUITAS TÚ, tú te lo arrancas, te lo llevas y lo tiras al contenedor más próximo, y les dices que esperas que lo entiendan que es para que no se torturen a los animales, sin más explicaciones. Habrá quienes no van a saber como reaccionar porque les pilla totalmente desprevenidos que una persona por la calle se haya parado a decirles algo así, algo que en realidad deberían haber caído ellos, es decir que la mayoría es como si te estuvieran diciendo “arráncalo por favor”, jeje

Vale pues lo arrancas…

Y entonces habrás hecho gran bien, y si ves que hay dentro de la tienda octavillas de la corrida de toros, preguntas: ¿esto está para cogerlo? me las llevo gracias.

🙂

“Hola buenos días”

“hola- que querías”

“Pues estaba pensando comprarme una camiseta, (es verdad, porque mentir te resta fuerza por si no lo sabías, en esas situaciones)”, “pero antes quería saber qué pensais del sufrimiento animal, más profundamente?.. porque he visto ese cartel, etc…

– Paréntesis, hay gente que no va a saber dónde ubicarte y te contestaran como puedan, tu no reacciones a su respuesta, e intenta pedirle que por favor no se dejen que les pongan más carteles de estos porque es un sufrimiento y tortura para los animales y por respeto a las diferentes sensibilidades.

En mi caso, me han respondido, que ni se lo han planteado ni les importa, y que les han pedido poner un cartel,

con lo cual con la respuesta que me han dado, de que no les importa CUANDO LES HE DICHO QUE HABÍA VENIDO A COMPRAR UNA CAMISETA Y QUE A MÍ SI ME IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE ESOS ANIMALES, ES UNA RESPUESTA MUY TROGLODITA CON LO CUAL ESTÁ CLARO QUE LA CAMISETA YA NO LA VAS A COMPRAR, AUNQUE NO SE LO DIGAS, NO VA A HACER FALTA, PORQUE SALGO me llevo las octavillas con cortesía y les arranco el cartel de la entrada,

Preparáos y hacedlo,

CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR…

🙂 DIVERTÍOS Y HACEDLO CORTESMENTE PUES ESTÁIS EVITANDO SÍ O SÍ MUCHA TORTURA, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR.

ÁNIMO

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s