EN ESTA ÉPOCA: A TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA, MÁS DISPOSITIVOS ESPÍA QUE TE PONEN EN TU CASA

Móviles, televisiones, cambio a TDT, pantallas de ordenador, chico, no te compres el último modelo porque la c i a, etc son capaces de poner cámaras y micrófonos dentro de las pantallas de las televisiones y ocultas sin que se vean.

Os recomiendo por varias razones y porque no tiene virus, que en el ordenador uséis software libre, Lynux, Ubuntu y dejéis de usar microsoft: windows

CONSEJO PRINCIPAL Y QUE DEJO PARA QUE LO SEPÁIS MÁS ADELANTE: DESCONECTAD LA TELEVISIÓN DE LA CORRIENTE CUANDO NO LA ESTÉIS VIENDO PORQUE SE PODRÍA ACTIVAR LAS CÁMARAS SIN QUE NI SIQUIERA VEAS QUE LA TELEVISIÓN O EL ORDENADOR ESTÁ ENCENDIDO, Y LO MISMO LOS MÓVILES

He buscado en inglés, que es bueno saberlo en estos casos, y en el Daily Mail que es el segundo periódico más leído de Reino Unido, aparece esto, traduzco un poco y pongo lo más importante aparte del enlace para que lo veais, las llamadas televisiones inteligentes están más cerca de todo eso:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2513592/Is-TV-spying-YOU.html

¿Está tu televisión espiándote? Suena como ciencia ficción, pero muchas nuevas televisiones pueden verte. Contándole a los anunciantes tu show favorito o incluso filmándote en el sofá. Y no hay botón de apagado!

“Puede sonar como un sumario conspiracionista para una película de ciencia ficción futurista. Pero versiones “de la vida real” de este escenario Orwelliano, se están desarrollando ahí fuera cada día en pueblos y ciudades a lo largo del mundo – y en la mayoría de los casos, la gente no tiene ni idea.”

“Otros expertos, recientemente han hecho el pavoroso descubrimiento de que es posible acceder remotamente a las video-cámaras empotradas en el frontal de miles de televisiones inteligentes, y espiar a los usuarios en su propia casa.”

(Other experts recently made the chilling discovery that it is possible to remotely access the video cameras built into the front of thousands of smart televisions, and spy on the users in their own home.)

“Lo que es para señalar es el continuo aumento de estas televisiones inteligentes (smart televisions) que son las mayoría de las nuevas televisiones vendidas, y que está previsto que sean más de la mitad de las televisiones en los hogares británicos en 2016”

Lo siguiente no lo traduzco del todo pero es flipante:

“One such expert is Kurt Stammberger, who works for the IT security firm Mocana. He says the company was recently asked by a television manufacturer to do ‘penetration tests’ on its devices. ‘We weren’t just able to find out what someone was watching, and had watched,’ he says. ‘We could also install “spyware” that could, if they had a video camera, allow us to see through that camera — without even activating the little light that indicates it’s on.”

Lo anterior: “Otro experto es Kurt Stammberger, que trabaja para la firma de seguridad de información tecnológica Mocana. … No eramos solo capaces de sacar lo que cada uno está viendo y había visto, podemos incluso instalar programas espías que podrían, ver a través de la video camara, incluso sin que esté activada la luz que indica que está encendida”

Dice que la gente que trabaja en IT (INFORMACIÓN TECNOLÓGICA… ETC) a menudo le pone una cinta adhesiva a la cámara de su ordenador, a menos que quieran usarla porque es muy común hackearlas…

Ya después cuando se pone a contar como empresas chinas han sido bloqueadas en estados unidos por pensar que les están espiando, nos acerca cada vez más a pensar que para que pongan cámaras en las pantallas por detrás del cristal sin que las veamos, no los chinos, sino oligarcas de eeuu, etc, no haría falta que lo supieran todas las personas que trabajan en las fábricas de televisiones sino que lo supieran unos cuantos ingenieros técnicos, y quizás muy pocos.

En Argentina, el gobierno ha decidido regalar unos ordenadores portátiles a todos los alumnos de secundaria del país.

¿Un gobierno actual de este mundo da “duros a pesetas”?
La gente ya ha descubierto que esos portátiles tienen un software espía, el gobierno y las logias que lo infiltran solo han tenido que hacer un acuerdo con una empresa… todo eso en argentina país afectado por el sionismo por ejemplo,

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “EN ESTA ÉPOCA: A TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA, MÁS DISPOSITIVOS ESPÍA QUE TE PONEN EN TU CASA

  1. Hola, soy productor ecológico de ganado, En los últimos días he comprobado algo que me indigna y es que hay ganaderías de lidia (toros bravos) donde se marca a fuego a los terneros, se dan capeas, tientas, se pican etc. que tienen certificado ecológico y reciben las ayudas económicas que la administración subvenciona por explotaciones ecológicas.
    Un sinsentido.

  2. Hola Pedro, ¿y por qué no lo denuncias en el consejo de agricultura ecológica de tu región?
    Sería más indignante que sabiéndolo una persona, como por ejemplo tú, eso no llegara a oídos de algún organismo que lo pudiera frenar,

    Por favor informa, me pongo en contacto contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s