RECIBIDOS MENSAJES DESDE LA FUENTE, DEJAR DE DAÑAR ANIMALES Y PLANTAS

“ROGAD POR QUE MANDEN OBREROS PORQUE LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS SON POCOS”,

No es que te des cuenta solamente, es que empieces a formar parte activa, de la sanación de verdad del planeta, la humanidad y tu mismo.

A través de las técnicas conocidas por mí para conectar con EL DE ARRIBA, os aseguro que nos ha transmitido lo siguiente:

Cuando se deja de comer carne, animales, se recibe mucha más luz, una luz que da soluciones a esos problemas emocionales, psicológicos, relacionales que se tienen, hasta los más dificiles tienen solución, cuando uno se vuelca a escuchar la información que viene del VERDADERO UNIVERSO, y os voy a decir otra cosa más y os aseguro que es cierto:

Jesús fué enviado a una cultura y lugar en la que no había demasiada cultura sobre ese tema, y en la que no había a veces abundancia de alimentos vegetales, la gente vivía más dependiendo de la pesca o animales domésticos, no comían tanta carne como ahora, y aunque Jesús hubiera comido carne; si es que lo hubiera hecho. .. Jesús dijo bien claro que el estaba de camino al Padre, es decir para arriba, y lo dijo bien claro cuando dijo: Mayores cosas que estas que hago haréis vosotros porque yo voy de camino al Padre…

Por eso han habido tantos monjes cristianos y tradiciones que escuchan la vía de Jesús, que han sido y son vegetarianos. Muchísimos y desde bien pronto, como por ejemplo el llamado San Benito, pero muchas más también…

Y otra cosa la luz del de arriba no le importan las religiones (con matices claro está).

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “RECIBIDOS MENSAJES DESDE LA FUENTE, DEJAR DE DAÑAR ANIMALES Y PLANTAS

  1. Pingback: NO ES SÓLO LA ALIMENTACIÓN SIN SUFRIMIENTO LO QUE ME IMPORTA AUNQUE ESTE BLOG SE CENTRE EN ESO | Alimentación en Paz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s