UNA PETICIÓN DE CORAZÓN POR LOS ANIMALES

He encontrado unos folletos transmitiendo el mensaje de ahí arriba. Así que transcribo partes de lo que dice, Gabriele se llama la persona que redactó esto:

A través de mí, Gabriele, que también soy una persona, los animales preguntan a las personas: ¿Por qué torturáis a los animales?

¿Por qué se nos tortura en los laboratorios y luego se nos mata? ¿Por qué nos dais caza a los animales en bosques y campos para matarnos? ¿Por qué tantos de nosotros viven prisioneros? ¿Por qué vosotros, los humanos, mantenéis a tantos de nosotros como animales de uso y consumo y nos hacéis vegetar en granjas y jaulas estrechas para luego, cuando hemos crecido lo suficiente, masacrarnos para el placer de vuestro paladar?

Vosotros los humanos respiráis y estáis felices y agradecidos de poder hacerlo y de que ningún otro os robe el hálito vital, vuestra vida.

Nosotros, los animales, somos vuestro prójimo y procedemos del hálito de Dios, somos vuestros hermanos y hermanas pequeños. Respiramos el mismo hálito vital que vosotros, los humanos.

¿Por qué nos robáis el hálito? ¿Por qué nos matáis, a menudo de una forma tan cruel? ¿Por qué?

¿Qué os hemos hecho para que alcéis vuestra espada, acompañada del cuchillo y del tenedor, para matarnos y masacrarnos? ¿Qué os hemos hecho los muchos animlaes del bosque y del campo? ¿Qué os hemos hecho los animales? ¿Qué os hemos hecho los animales en los océanos, lagos, ríos y los animales del aire?

¿Qué es lo que los animales os hemos hecho a los seres humanos?

Cuando llegan las fiestas de los humanos para nosotros los animales todo es terriblemente más “mortal” de lo que ya lo es el resto del año. Todas vuestras festividades son fiestas sangrientas en las que somos sacrificados. ¿Por qué? Nosotros los animales prguntamos: ¿Por qué? ¿Qué es lo que os hemos hecho a vosotros, los humanos?

¿Dónde tienen un hogar los animales? ¿Quizá el gato en la segunda, tercera, cuarta o quinta planta de un edificio? El aire lo reciben, como mucho, porque entra por la ventana. El hamster vegeta asu vida llena de sufrimiento dando vueltas en la ruedecilla, el pájaro lo hace en su jaula y el perro atado a la correa.

Además, la mayoría de los animales no tienen un hogar, un lugar seguro en el que puedan sentirse en casa y seguros.

Lo dicho: muchos animales no tienen hogar ni refugio. En todas las estaciones del año a los animales se les tortura, caza, martiriza y mata.

Por favor, dejad que también nosotros, vuestro prójimo animal, podamos seguir respirando hasta qeu nuestra vida en la Tierra llegue a su fin y el Creador nos llame de vuelta. Vosotros humanos exigís poder respirar hasta que os llegue vuestra hora y el Eterno os llame. Lo exigís conforme a la ley terrenal que os asiste y ayuda. ¡Nosotros los animales, sin derechos y expuestos a vosotros los humanos, que veis nuestra muerte como algo normal, os pedimos que observéis la ley de vuestra conciencia para con nosotros, los animales!

¡Por favor, por favor, dejadnos vivir! ¡Por favor, por favor, dejadnos vivir!

Los animales no tenemos derechos en este mundo. Por favor, por favor, dadnos a los animales los mismos derechos que os atribuís a vosotros, respetando nuestro derecho a respirar cuando hagáis vuestras compras para hacer de comer.
También os pedimos por nuestros hermanos los árboles. Por favor, regaladles una fiestra navideña en la tierra, no los taléis, arrancándolos de la tierra, de la vida que el Creador de la naturaleza les ha regalado.

¡Por favor, por favor, dejadnos vivir a los animales, dejadnos vivir a los árboles!

Quien entiende a los animales y también a los árboles, siente en nuestra petición el agradecimiento:
¡Gracias, gracias por la vida!

Ahí acabó, más o menos el folleto. Gracias por haber leído, os comparto algo que comparto a los que habéis llegado a leer hasta aquí: menos mal que de pequeño causalmente aprendí mecanografía como un juego… Es una herramienta útil para los que quieren escribir para el BIEN

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “UNA PETICIÓN DE CORAZÓN POR LOS ANIMALES

  1. Pingback: NO ES SÓLO LA ALIMENTACIÓN SIN SUFRIMIENTO LO QUE ME IMPORTA AUNQUE ESTE BLOG SE CENTRE EN ESO | Alimentación en Paz

  2. yo quiero mucho a los animales de hecho tengo una perra criolla que la dejaron abandonada en el parque cerca a mi casa hace 2 meses aparesio un gato negro pequeñito
    y no encontre quien lo adoctara y me que de con el por que no fui capas de hecherlo a la calle asu suerte pero si quisiera saver adonde llamar cuando hay un animal mal tratado en la calle o donde llevarlo gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s