Pedid por la Paz en Ucrania, porque los conflictos están peor que lo que cuentan en los medios de comunicación aquí.

Para no herir sensibilidades no voy a poner los vídeos que me han llegado sobre la situación. Pero vamos a empezar el origen para ahorrarnos muuuuuchas vueltas:

Poroshenko que ha ganado las elecciones en Ucrania hace una semana y media, viajó secretamente a Israel hace algo más de un mes!!! para ver qué hacían en Ucrania, y claro se filtra la noticia a la prensa, y aunque gran parte de la gente ni se entere de lo que está pasando, aquí lo que está pasando está muy claro: Que todos los conflictos iniciados en Ucrania han sido organizados de antemano para poner a un judío y a casi la totalidad de políticos que están ahora mismo en Ucrania que son judíos, en el poder… Punto, puntón. A los que no os enteréis de estas cosas os manipularían con el tema, de: ¡¡¡¡ oh están acusando a los judíos!!! y los judíos tienen una carta como el comodín ese de los juegos de cartas, que sacan y dicen: antisemita, etc… y te intentan asociar con el nazismo… Pero sobran las tonterías. Aquí ha habido matanzas con el resultado de que ponen a un judío y toda la camarilla judía en el poder en Ucrania mientras manipulan al pueblo en Ucrania dibujandoles lo malos que son los rusos”, la mano oculta de Rusia, etc… y aquí la mano oculta no tiene que ver con Rusia o EEUU aunque participen sino directamente con un grupo de asesinos amparados en el falso judaísmo actual.

Bueno pues han bombardeado Lugansk el lunes, ataques aéreos muriendo civiles…
Espero que esos del falso judaísmo actual se den cuenta que las logias que crearon el estado de Israel en 1948, fueron las que crearon el nazismo y mataron a los judíos pobres para tener la escusa de victimizarse y poder crear el estado de Israel, es decir que entre ellos mismos se engañan y sacrifican a parte de los “suyos”, pero todo aquello de los nazis fué impulsado por los judíos ricos sionistas… Investigadlo si no.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s