YEHOSUA VERDADERO MESÍAS DE ISRAEL DENTRO DE UN PLAN DE MILENIOS

Cuando hago esta afirmación es porque tengo información humana y no humana, sobre esta situación en el universo en el que nos encontramos.

Es mucho más importante de lo que se imaginan, la realidad Santa del Verdadero Mesías, desde la Fuente misma y no desde iglesias que cometen fallos de percepción y explicación de todo esto.

Es mucho más importante de lo que se imaginan este tema. Porque resulta que el mundo se ve bastante afectado en su economía por una política en la sombra sionista (judaísmo sionista), aunque manipulados por otras intenciones, hay una cábala sionista que ha causado mucho dolor, y guerras, terrorismo disfrazado, y golpes de estado.

El caso es que aunque no lo quieras, este mundo está ensuciado por la acción sionista, ya puedes hacer malabares o lo que quieras y puedes ser todo lo que te creas que seas de determinadas idelogías las que quieras, que en este mundo la huella de la manipulación de la cábala sionista está extendida por todos lados… Ellos ya lucharon contra Gandhi, estuvieron detrás del imperio británico, incluso detrás de cosas que son completamente al revés de como contaron en la historia. Tanto que manipularon a los israelíes que ahora viven en Israel. Hay una acción de desprecio por parte de esa cábala a todos los demás seres humanos por no considerarlos “elegidos”, y atentan contra la salud de los demás de muchas formas, esto es una realidad.

Algo deberiais saber pues de que la realidad de la cultura judía y cristiana está en el mundo… Los judíos que de verdad aceptaron el plan que pareció haberse trazado en ellos, son los que aceptan, aceptaron y aceptarán que aquel Espíritu Santo encarnó en Jesús, Yehosua Ben David.

Judíos actualmente se convierten a creer en Dios y en quien es el Mesías. No estoy promocionando al catolicismo ni ninguna espiritualidad así, sino la sencillez de Dios

Yo sólo os recomiendo una cosa a los (que os consideráis) judíos actuales:

Pedid a Dios con toda sinceridad y apertura que os revele su voluntad y quien es su Mesías, a Dios de Verdad, de rodillas ante Él y dispuestos a aceptar Su Eterna Verdad. Porque Esa Es una, Jesús es el Mesías de Israel

Os aclaro a los que están un poco perplejos que no soy religioso

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s