El Mesías del pueblo de Israel no fue entendido. Apto para todos, y para los que en soberbia menosprecien este tema por considerarlo “religión”

Resulta que en las escrituras judías, venía desde antaño la promesa de una figura, una persona encarnada, que sería algo que ellos llamaban el Mesías, digamos un instructor que ayudaría a establecer un Reino de Paz y Justicia en todo el mundo.

Bueno pues cierto es que nació uno a quien llamaron Yehosuah, Yehosu, y que aquel es esa persona el Mesías del Pueblo de Israel. Como no comprendáis esto de forma normal e incluso científica no se podrán dar los cambios necesarios para iniciar ese cambio que acontecerá un día cuando en este planeta no habrá ni una sola guerra más.

No quiero hablar demasiado de los diferentes grupos que no lo entienden, porque hay de todos incluso cristianos que no lo entienden. A los que me dirijo es a aquellos que no entienden nada de como pudo haber un hombre así y creen que ya saben lo que tenían que saber sobre esa situación:

A todos aquellos que quieran avanzar en su camino interior, de verdad, y sin curiosidad, llega un momento que os vais a dar cuenta de la verdad de la existencia de Cristo, y vais a comprobar que las personas más inteligentes creen en Dios, sin haber puesto un límite conceptual. Es a través del espíritu que se evoluciona y es justo por eso por lo que las estrategias para que la humanidad no fuera libre, han sido hacerles trabajar demasiado enfocados en la materia, trabajo improductivo…

Bueno pues Dios existe y piensa que estamos haciendo los “primos”, entre tanta creencia de miseria,

DAOS EL DERECHO DE CREER EN DIOS Y EL RECONOCIMIENTO DE HACERLO SIN TENER QUE IR A IGLESIAS

Dios no es monopolio de ninguna iglesia terrenal, volved a creer en el Espíritu, porque habéis sido creados desde ahí, para ser quienes en verdad sois, y manchas de oscuridad permean muchos de vuestros cuerpos energéticos.

Dios existe encuentrate con Él

 

 

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s