ÁFRICA NECESITA AYUDA Y AFECTO EN LA EDUCACIÓN. TEMA ABLACIÓN

La ablación de clítoris se viene practicando desgraciadamente, y es en África dónde más acontece. Generando dolor, desangramiento e incluso muerte, y diferentes problemas psicoemocionales.

Más profundamente eso influye en la raza completamente, pues no está separada la mujer del hombre, los hijos que nacen, nacen de madres en cuyos embarazos se generan las sustancias químicas correspondientes a diferentes emociones, y esas formas culturales y sociales generan un daño a la humanidad completa que hay que ayudar a eliminar.

Hay caminos y procesos largos, los diferentes trabajadores sociales han de saber aprovechar los cambios, tenemos que saber poner objetivos comunes para que se resuelva esto… El que las personas que me apoyan lean esto, solo con su acto de conciencia ya será de ayuda para que sea más fácil la modificación de estas conductas.

Hay una clase de gente muy necesaria en este planeta, y hacen más falta. Ayudad para que esto se resuelva, confiad, porque si yo no confiara, ni habría escrito sobre esto. Pero estamos ante esto, y si pasamos por delante, no miramos para otro lado. Rezad y pedid para la elevación de la conciencia en todo el planeta, y África necesita mucho Amor y Compasión.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s