Deberíamos favorecer un orden diferente a nivel mundial

Hay un camino largo que asciende hacia las revelaciones profundas gozosas del fascinante Espíritu. Hay lugares en los que han llegado a comprender muchas más cosas en relación a la naturaleza de la naturaleza, en los que todos los que conviven ahí tienen integradas visiones de Ética muy avanzadas que les proporciona aún más intensidad en la experiencia, en la apertura, y en el desarrollo emocional, y espiritual.

Es dificil que alguna gente lo crea, pero se basa en cosas muy simples, como “no matar” a ningún ser humano, planetas enteros que viven así.

Así que de alguna forma es cierta que viven seres humanos en el planeta que están en el nivel de ética suficiente como para poder vivir en tales planetas, incluso algunos nacidos que vienen de haber estado en esos lugares, aunque en realidad todos venimos de una fuente en la que se mora así

La cosa llevada a la Tierra, a la práctica, sería un orden a nivel mundial en el que en todas las latitudes del planeta se respetarán los derechos humanos, y como os podéis imaginar ese es un camino largo. Hay personas que somos conscientes de las siguientes fases evolutivas o quien más y quien menos, de algunas fases más e intuyen las aplicaciones sociales de un mejor desarrollo interno. En eso hemos de ponernos deacuerdo.

De una forma u otra algunos hay o habemos que están irradiando en ese sentido, pero actualmente las organizaciones mundiales oficialistas no están mucho en acordar los desarmes y las soluciones pacíficas.

Otros hablan de la superpoblación, algunos hasta piensan que las guerras son como un mecanismo natural para eliminar superpoblación, lo que ignoran es que no es así como eso ha de ser entendido; las guerras “son organizadas” por élites para, bajo su control, hacer negocio, bajando la población y dinamitando economías comprando ellos… Bien diferente sería en una situación en la que la conciencia es mayor y las organizaciones mundiales funcionaran bien.

Habría una educación para no destruir ambientalmente el planeta y para que la mayor parte de la población humana tenga conciencia de no sobrepoblar el planeta, y eso desde la ética, no cuenta con sistemas de abortos (que por eso han lanzado la polémica con el aborto, porque la élite quiere que la gente aborte…). Mientras que no haya una mayor conciencia de que las personas que ayudan a organizarse en el planeta (si es que quisieran organizarse bien) tienen que tener una conciencia de ayudar a la población a un desarrollo equilibrado y pacífico y a tener en cuenta también el tema de la cantidad de población desde una perspectiva abierta y no velada, os seguirán manipulando y manejando como a borregos, porque la élite si que están manejando esos conceptos, ellos se han otorgado el poder de creer que pueden decidir el número de seres humanos que tiene que vivir en el planeta, y una gran responsabilidad la tenéis los que tenéis capacidad para entender esto y no habéis querido reparar en esto hasta ahora… no busquéis culpables en políticos y los que les mandan o intentan dirigir… Si vosotros no os dáis cuenta de que ese es un punto fundamental, ellos lo van a querer copar, y mal, haciendo guerras ficticias, manipulando en la bolsa, con las guerras, etc…

Hace falta una nueva educación, y sería iluso pensar que ahora mismo podría ser aceptado un grupo de organizadores más avanzados en ética con influencia a nivel mundial, porque ahora mismo la humanidad no está en ese punto… pero para que en el planeta nos podamos desarrollar en siglos venideros de una forma menos absurda va a ser necesario que a los hombres y mujeres con una ética más alta se les deje ayudar a organizar cosas a nivel mundial. A influir en las temáticas que los profesores se tendrían que estudiar sobre ética antes de ir a los colegios, a una enseñanza de Ética en la historia de la humanidad como nunca antes la ha habido…

Ese grupo está esperando, a que empecéis a elegir la conciencia y la ética en vuestra conciencia porque cuantas más personas y más extendido esté esto, entonces en algún momento apareceran los líderes necesarios que aglutinarán los buenos deseos de muchos. Y existen ya como potencial.

Esto es una semilla de un camino que va a ser largo, satisfactorio y con algunos sufrimientos.

Hablan seres que están en conciencia milenios por delante de los sistemas actuales.

Basad la economía en el respeto, en el amor, pero como el amor no lo entienden pues hablemos del respeto… Del respeto a la infancia porque incidiendo en su educación, aceleraremos este proceso… Porque hay que prevenir de varios procesos de intentos de manipulación dirigidos hacia la infancia desde la élite, porque intentan manipularlos desde pequeños para poder mantenerse en el poder, y eso os aseguro que está pasando.

Pero nos quedamos mejor en que podemos influir para mejorar. Estad atentos en vuestro camino para recibir más de algo que muchas veces ni imaginamos. Confiad… fijaros en las pequeñas cosas

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s