LA REALIDAD DE LOS YOES SUPERIORES

Me he sentado al lado de unas monjas de blanco, sus yoes superiores me han dicho “Nosotras somos buenas personas” y después sus yoes superiores me han transmitido otra cosa “son cosas sencillitas”.

No tenéis que hacer ningún esfuerzo, ¿pero sois conscientes de vuestro yo superior? (que por cierto no quiere decir yo arrogante)

No busquéis en las trampas, no sé si hago bien en abriros camino si luego a alguienes eso les motiva a buscar en las trampas… Mirad que os lo digo…

Sabed pues que vuestro yo superior es capaz de pedirme perdón cuando juzgáis… Vuestro yo superior tiene el corazón abierto.

Conoced el Amor (no tiene por qué significar el de pareja)

Orientáos hacia el bien y sabréis muchas cosas que no se dicen por internet,

Hay muchas cosas de beneficio que no se pueden decir así porque sí, los que están orientados al bien no se lo pueden decir a cualquiera, es que si se lo dijeran estarían llendo en contra del bien, y no es por guardar secretos, es porque es importante haber transcendido la ceguera espiritual de forma normal. Y el yo superior te lo enseña…

¿Sabéis quienes os pueden enseñar mucho? Los chavales discapacitados, los discapacitados intelectuales… Si empezáis a ser más listos podréis ver más allá de las apariencias porque ese es el problema que tenéis muchos, que no podéis ver la magia, el espíritu, el amor, la verdad, etc… y entonces estáis diciendo auténticas tonterías algunos incluso publicándolas en internet, basado en una forma materialista de ver la vida (quejándose del materialismo pero buscando solo en lo material… en creer que sólo existe lo que ves ¿por qué estáis tan ciegos de verdad?

Se necesita humildad, tu yo superior te corrige a veces que no veas, te puede echar unas broncas que después te ries, pero no te engaña si te tiene que decir que estás haciendo el gilipollas, te lo va a decir.

Daos cuenta que El Creativo está dentro de todos, pero muchos no lo han visto, como tú tampoco lo has visto algunas veces

Te Ama, pero tú ni te lo imaginas, ni algunos de la nueva espiritualidad, él no juzga ni lo complica.

Entonces muchos ya sabéis practicar la filosofía del no dañar o lo menos posible… hay más ética ahí. Y entonces vuestro yo superior ve a su comunidad, estáte dispuesto a abrir el corazón, nuestros yoes superiores son hermanos.

Me encantaría que supiéramos la fuerza que somos todos juntos para irradiar sin esfuerzo la libertad y los cambios que nos hacen verdaderamente felices, en espacio, en inmensidad y en unidad.

Amigos dad espacio, amigas dad espacio, no intentéis manipular a vuestras parejas sutilmente intentando que cambien porque estáis fallando al intentar que no sean ellos mismos, y la misma Madre Divina te dice mujer que no hagas eso porque eso provoca daños

Sed humildes (que no os dejéis pisar) y también tened fuerza no violenta.

Las palabras se pueden quedar cortas pero posiblemente somos “un ejército” que puede hacer que en este tiempo las cosas sean muy diferentes, me gustaría pensar que cuando necesitemos pseudo-organizarnos entre todos para infiltrar paz en un determinado conflicto en el mundo, hayamos cientos de nosotros que podemos hacer mucho… por eso aprovecho y os pido que hagáis lo que podáis para que en Ucrania hayan soluciones pacíficas y que seais luces, seais luz… para eso estáis muchos.

Se os ama mucho, mucho de verdad, y esto os llega a los que os tiene que llegar. Se os ama incluso a los que no os lo creéis…

Abrid el corazón como yo lo tengo abierto al terminar de escribir esto, sin más palabras, aprended a confiar y veréis sanar, pero no digáis que lo conocéis sino lo conocéis… Es una sensación maravillosa, no hay nada imposible para Él sabedlo, la puerta es estrecha porque hay que ser humilde para entrar, entras tu justo, y no los añadidos.

Voy a terminar con otra cosa: yo no practico ninguna religión porque además me da bastante grima como han manipulado por ejemplo las cosas de Jesús, pero hay una frase de Jesús que es la Hostia y que me encanta, me encanta y sonrío muy complicemente: “Gracias Padre porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes y se lo has mostrado a los sencillos y puros de corazón”. Obviamente eso iba hacia un determinado tipo de “sabios” e “inteligentes.

Las aparentes contradicciones es porque a veces faltan palabras en el lenguaje, y entonces una misma palabra se utiliza para varios significados.

Pero tranquilo nuestros yoes superiores están dispuestos, ellos no tienen malentendidos

Ei sed felices y verdaderamente libres se os ama.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

